Una tapa para claraboya con asa
La tapa para claraboya con asa de Chantal permite completar tu claraboya con asa.
A saber: una claraboya se compone de una tapa, un marco regulable en grosor (5 a 65 mm) y 2 compases. El marco y los 2 compases (pequeño RG-111855o mediano RG-111875) se deben pedir por separado.
Fabricada con materiales resistentes, la tapa para claraboya de Chantal está diseñada para soportar las inclemencias del tiempo.
Fácil instalación y adaptable
Gracias a su diseño inteligente, esta cubierta se instala fácilmente y se adapta a diferentes grosores de claraboyas (de 5 a 65 mm). Así, puedes ajustarla según tus necesidades específicas y montarla tú mismo sin dificultad.
Disponible en tres tamaños, esta cubierta se adapta a la mayoría de los modelos de claraboyas con asa. Recuerda comprobar la compatibilidad con las dimensiones de tu claraboya antes de realizar el pedido para garantizar un ajuste perfecto.
Puntos fuertes de la cubierta para claraboya Chantal
- Disponible en tres tamaños
- Fácil de instalar
- Robusta
Modelo elegido: 29 x 29 cm
- Color : Blanco
- Dimensiones : 29 x 29 cm
- Peso neto : 0,45 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.