Accesorios para avances - Alfombrilla
Accesorios para toldos de autocaravanas y caravanas...
Los accesorios para toldos son esenciales cuando tienes un toldo. En concreto, un toldo para autocaravana, caravana o furgoneta te permite ampliar tu espacio vital. De hecho, añade espacio extra si planeas una larga estancia en un camping. Así podrás disfrutar de tus vacaciones en un espacio más amplio.
Entonces, los accesorios para toldos son esenciales para un toldo de camping. Existen diferentes tipos de accesorios para toldos:
Los accesorios para toldos son esenciales para un toldo de camping.
- los accesorios soportes para toldos
- Los accesorios de Confort
Según tus necesidades, ¡tú eliges los accesorios de tu toldo!
Accesorios de sujeción de toldos: ¿cómo se sujeta un toldo?
Los accesorios de soporte para toldos de caravana son útiles para reforzar la fijación de un toldo. Hay muchos de ellos para que tu instalación sea lo más estable posible a pesar de las inclemencias del tiempo.
Toldos estacas
Las estacas para toldos se utilizan para reforzar la estabilidad a ras de suelo. Al colocar una estaca, te permite sujetar bien tu tienda o toldo al suelo. No hay riesgo de que salga volando
Barras de refuerzo para toldos
Las barras del toldo sirven para reforzar el armazón del toldo. Sirven de barras de soporte. Así el toldo se debilita menos frente a la intemperie y también con el paso del tiempo. También se llaman "barras de soporte".
Correas de sujeción para toldo de autocaravana, caravana
Las correas de sujeción para toldos son muy útiles en caso de vientos fuertes o tormentas. Sirven para asegurar la instalación de tu toldo. Durante una estancia prolongada, se recomienda instalarlas. También se llaman correas para tormentas.
Toldos y accesorios para cubrir el suelo
Los accesorios Confort, también conocidos como tela para toldo y accesorios para vestir el suelo, son útiles cuando se pasa las vacaciones bajo un toldo.
Esteras para toldos y anexos
La sábana de suelo puede resultar inocua, pero es muy útil. De hecho, una lona de suelo aísla el suelo y limita la humedad del suelo. También se puede utilizar para crear un espacio envolvente bajo un toldo.
Iluminación de los toldos
Las lámparas para toldos resultan muy útiles por la noche o en días sombríos. Iluminan el toldo a la perfección. Las lámparas para toldos crean un ambiente cálido bajo el toldo.
Cómo evitar las bolsas de agua en un toldo
Para evitar las bolsas de agua en un toldo, te recomendamos que utilices barras especiales antibolsas de agua. Con una forma redondeada, la barra permitirá que el agua drene.
Cómo reforzar un toldo de caravana
Para tensar correctamente un toldo, existen varios accesorios de fijación: estacas, correas, etc.
Cómo montar un toldo para caravana
Para equipar un toldo, puedes amueblarlo con varios accesorios adecuados para exteriores: sillas de camping, mesa de picnic, muebles de camping, alfombras de suelo, etc.
Los accesorios baratos para toldos de autocaravana que te ofrece Just4Camper
Just4Camper te ofrece una selección de accesorios para toldos para que encuentres lo que buscas
Toldos flexibles Thule
Los aros de la marca Thule mejoran la fijación de tu toldo. Al ser flexibles, permiten un ajuste óptimo.
Postes de soporte Soplair para toldos de caravana
Las barras de refuerzo de la marca Soplair te permiten fijar y presionar con seguridad la brida de aire del toldo contra la pared del vehículo. La instalación es más segura gracias a las barras de refuerzo.
Correas de amarre para toldos hinchables Soplair
Las correas para toldos hinchables son ideales para sujetar el toldo con seguridad cuando hace mal tiempo. El toldo estará estable
Un toldo para el toldo Soplair
Un velum es una pieza de tela que se añade al techo de tu toldo tradicional. El velum Soplair mejora el aislamiento al tiempo que oculta el armazón del toldo. Así lo hace más estético y aislante.
¿Cómo impermeabilizo? Spray impermeabilizante Aquatex para toldos Isabella
El spray impermeabilizante Aquatex de Isabella está diseñado para proteger las lonas de los toldos de las inclemencias del tiempo. Puede aplicarse sobre un tejido de toldo limpio y seco sin dejar rayas, y es compatible con todo tipo de tejidos. El tratamiento Isabella dura aproximadamente una hora y media, durante la cual la lona debe permanecer desplegada y seca. El producto Isabella es fácil de usar, pero conviene leer las instrucciones antes de aplicarlo.