Cadenas de nieve

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
¿No encuentra el producto que buscaba?


Cadenas de nieve para neumáticos de autocaravanas

¿Está planeando sus próximas vacaciones de invierno en la montaña? Aunque esté acostumbrado a conducir sobre la nieve, algunas zonas exigen que los conductores se equipen con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Las cadenas para la nieve le ayudarán a conducir mejor en la montaña sobre la nieve.

Para conducir con seguridad en zonas nevadas, debes equiparte con accesorios adaptados a la nieve. ¡Asegúrate con las cadenas para la nieve!

¿Qué cadena de nieve para autocaravanas?

¿Vas a ir a las montañas? Entonces tienes que equiparte en consecuencia. Just4Camper le aconseja sobre la elección de las cadenas de nieve para su autocaravana, caravana, furgoneta, etc.

Compatibilidad de las cadenas de nieve con su tamaño de neumático

Para elegir sus cadenas de nieve, primero debe saber si son compatibles con sus neumáticos.

Las cadenas de nieve pueden adaptarse a varios tamaños de neumáticos. Por lo general, se dividen en modelos compatibles con varios tamaños de neumáticos. Debes comprobar en la guía de tallas que tus neumáticos son compatibles con las cadenas de nieve. Para ello, debe conocer las dimensiones de sus neumáticos, especialmente la anchura, la relación y el diámetro, que se expresan como anchura/relación/diámetro. El diámetro se expresa en pulgadas.

Puedes averiguar las dimensiones de tus neumáticos consultando el documento de matriculación de tu vehículo.

¿Cadena o calcetín para autocaravanas?

En general, las cadenas de nieve son más eficaces para el uso regular y los calcetines para el uso ocasional. Los calcetines son más bien cubiertas de ruedas. Por otro lado, los calcetines no funcionarán en carreteras con mucha nieve.

En resumen, para comparar :

Calcetines :

  • Fácil de instalar y rápido de colocar
  • Para carreteras nevadas
  • No hay vibraciones al conducir
  • Corta vida útil

Cadenas de nieve :

  • Duradero
  • Larga vida útil
  • Agarre óptimo en la carretera, incluso cuando está cubierta de nieve
  • Vibraciones durante la conducción
  • Un poco más complejo de montar dependiendo de la cadena de nieve

Las cadenas de nieve y los calcetines de nieve no están hechos de los mismos materiales.

En algunos lugares, las cadenas para la nieve son obligatorias para poder circular con seguridad con su vehículo de recreo (autocaravana, furgoneta, etc.). A continuación, deberá dotarse del equipo necesario para cumplir con el código de circulación.

La elección entre las cadenas de nieve y los calcetines dependerá de la actividad que realice con su vehículo (por ejemplo, conducir por carreteras de la estación con poca nieve, conducir por carreteras sinuosas en la montaña, etc.).

Selección de cadenas de nieve de Just4Camper

Just4Camper le ofrece cadenas de nieve homologadas y adaptadas a los vehículos de ocio (autocaravanas, caravanas, furgonetas, etc.). Para cada gama de cadenas de nieve, tienes una guía de tallas para saber la compatibilidad de éstas con tus neumáticos.

Servicio Just4Camper

Confiar en Just4Camper significa estar debidamente equipado para conducir su vehículo de ocio en la montaña con tranquilidad. ¡Aprovecha una variedad de accesorios para exteriores con Just4Camper!

 
Producto añadido a su lista de deseos
Producto añadido al comparador.