Preguntas destacadas

Para hacer el seguimiento de tu pedido, recibiras un correo electronico con un enlace de seguimiento del transportista, es importante verificar tu bandeja de spam, pues a veces llega a esta bandeja, y solo deberas hacer clic en el enlace para verificar donde se encuentra tu paquete.


La mejor manera de conseguirlo es usar la función de búsqueda de nuestra tienda online. Podrás buscar los productos por nombre, por tipo de producto, por número de artículo. También puedes recorrer la tienda navegando por las diferentes categorías.

¿No encuentras el artículo que buscabas?

Contacta con nuestro equipo comercial mediante el chat (abajo y a la derecha de tu pantalla), por teléfono en el +34 (936) 070801, por mail en: info@just4camper.es  ¡o también por redes sociales! ¡Todavía no tenemos la versión paloma mensajera ;-) !


Sencillísimo, simplemente pon una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Puedes por tanto poner la dirección de la persona a quien le quieras regalar el artículo.


"¿Quieres hacer un regalo a tu gente? Clica en el link debajo, ¡quedarán encantados/as!

Página de tarjetas regalo : https://www.just4camper.es/tarjetas-regalo


Esto quiere decir que no tenemos el producto en stock y debemos pedirlo al fabricante. Cada pedido es único, y los plazos para que recibamos el producto y te lo enviemos van 8 a 12 semanas, según el producto. Para mas informacion, nos puedes contactar por mail, por chat o por teléfono para darte más detalles.


¿No encuentra lo que busca?

Contacta con nosotros