Preguntas destacadas
Para hacer el seguimiento de tu pedido, recibiras un correo electronico con un enlace de seguimiento del transportista, es importante verificar tu bandeja de spam, pues a veces llega a esta bandeja, y solo deberas hacer clic en el enlace para verificar donde se encuentra tu paquete.
La mejor manera de conseguirlo es usar la función de búsqueda de nuestra tienda online. Podrás buscar los productos por nombre, por tipo de producto, por número de artículo. También puedes recorrer la tienda navegando por las diferentes categorías.
¿No encuentras el artículo que buscabas?
Contacta con nuestro equipo comercial mediante el chat (abajo y a la derecha de tu pantalla), por teléfono en el +34 (936) 070801, por mail en: info@just4camper.es ¡o también por redes sociales! ¡Todavía no tenemos la versión paloma mensajera ;-) !
Sencillísimo, simplemente pon una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Puedes por tanto poner la dirección de la persona a quien le quieras regalar el artículo.
"¿Quieres hacer un regalo a tu gente? Clica en el link debajo, ¡quedarán encantados/as!
Página de tarjetas regalo : https://www.just4camper.es/tarjetas-regalo
Esto quiere decir que no tenemos el producto en stock y debemos pedirlo al fabricante. Cada pedido es único, y los plazos para que recibamos el producto y te lo enviemos van 8 a 12 semanas, según el producto. Para mas informacion, nos puedes contactar por mail, por chat o por teléfono para darte más detalles.
Faq Sections
El importe de la devolución se ingresará a los 15 días.
Para más información, ver nuestras condiciones generales de venta : https://www.just4camper.es/info/condiciones-generales-de-venta
De momento no se está informando de la recepción del paquete devuelto, pero estamos trabajando para poder hacerlo :)
Puedes realizar una devolucion en el plazo de 14 dias a partir de la recepcion de tu pedido, deben estar en perfecto estado, embalaje original, sin utilizar, acompañados del justificante de compra, así como de todos sus posibles accesorios (si los tuvieran) sin montar, con los manuales de instrucciones y demás documentación, debes comunicarte con nosotros a info@just4camper.es para recibir las instruciones de devolucion.
Atención, no podrá efectuarse ningún reembolso si no se respetan todas las condiciones anteriormente mencionadas.
Show More >>
Durante el proceso de pedido, escribe el código de la tarjeta en la casilla “código promocional”. Debes hacerlo antes de finalizar el proceso de pedido, después ya no será posible. Atención, las tarjetas regalo adquiridas en las webs de otros países no son válidas en just4camper.es y tampoco podrás añadir ninguna otra reducción a la tarjeta regalo de Just4Camper. ¿Quieres pedir un artículo a un precio inferior al de tu tarjeta de regalo y usar lo que queda más adelante? Sin problema, no hay límite inferior para el importe de los pedidos. Y la tarjeta de Just4Camper es válida hasta que agotes su importe. Pero acuérdate de guardar el mail para no perder el código, porque no podremos proporcionarte otro ni transferir el importe restante a tu cuenta cliente.
Por supuesto que siempre podrás beneficiarte del derecho a la devolución cuando pidas artículos con una tarjeta regalo. Just4Camper te concederá el crédito correspondiente y podrás utilizarlo en tu próximo pedido. Para más información sobre nuestras tarjetas regalo : https://www.just4camper.es/tarjetas-regalo
Tienes dos medios de pago disponibles: tarjeta de credito o Paypal
Just4Camper te ofrece la posibilidad de efectuar tu pago a plazos:
- 2 plazos sin gastos con compras superiores a 100€,
- 3 plazos sin gastos con compras superiores a 120€,
- 4 plazos sin gastos con compras superiores a 200€.
Para más información sobre la https://www.just4camper.es/info/pago-seguro
Show More >>
Llama a alguno de nuestros responsables comerciales al +34 (936) 070801 o envíanos un mail a esta dirección: info@just4camper.es
Llama a alguno de nuestros responsables comerciales al +34 (936) 070801 o envíanos un mail a esta dirección: info@just4camper.es
Si tu pedido ya ha salido, no puede anularse desde tu espacio cliente. Tendrás que devolverlo al recibir el paquete.
Si tu pedido aún no ha salido, puedes contactar con nosotros en el +34 (936) 070801 o por mail en: info@just4camper.es para que podamos juntos anular tu pedido lo más rápido posible.
Show More >>
No tenemos tienda física. Todos nuestros productos se encuentran en Just4camper.es
La mejor manera de conseguirlo es usar la función de búsqueda de nuestra tienda online. Podrás buscar los productos por nombre, por tipo de producto, por número de artículo. También puedes recorrer la tienda navegando por las diferentes categorías.
¿No encuentras el artículo que buscabas?
Contacta con nuestro equipo comercial mediante el chat (abajo y a la derecha de tu pantalla), por teléfono en el +34 (936) 070801, por mail en: info@just4camper.es ¡o también por redes sociales! ¡Todavía no tenemos la versión paloma mensajera ;-) !
Todos los productos comercializados por Just4Camper son productos nuevos.
Show More >>
¿Seguro que quieres desapuntarte? ;-)
Para hacerlo debes hacer lo siguiente: Conectar > Mi cuenta > Mis datos > Desmarca "Acepto recibir el boletín de ofertas promocionales exclusivas de Just4camper"
Envíanos un mensaje mediante el formulario de contacto, tema "Datos de mi cuenta cliente" o contacta con el Servicio de bases de datos de Just4Camper mediante mail a info@just4camper.es
Modificar datos: Conectar > Mi cuenta > Mis datos o Mi cuenta> Mis direcciones
Show More >>
Para hacer el seguimiento de tu pedido, recibiras un correo electronico con un enlace de seguimiento del transportista, es importante verificar tu bandeja de spam, pues a veces llega a esta bandeja, y solo deberas hacer clic en el enlace para verificar donde se encuentra tu paquete.
Sin problema: al efectuar el pedido, en la tercera etapa (Modalidad de entrega) puedes elegir tu punto de enlace en función de tu código postal.
"Para modificar tu dirección de entrega, has de contactar con nuestro servicio al cliente en el +34 (936) 070801 o enviarnos un mail a info@just4camper.es en cuanto te sea posible.
Ojo, si tu paquete ya ha salido, no podremos cambiar su dirección de destino."
Show More >>