Devuelve

cual es el plazo para recibir el reembolso de un devolucion producto ?

El importe de la devolución se ingresará a los 15 días.

Para más información, ver nuestras condiciones generales de venta : https://www.just4camper.es/info/condiciones-generales-de-venta


¿Recibiré información que me indique la llegada de mi paquete devuelto?

De momento no se está informando de la recepción del paquete devuelto, pero estamos trabajando para poder hacerlo :)


¿Bajo qué condiciones puedo devolver un artículo / cómo devolver un artículo?

Puedes realizar una devolucion en el plazo de 14 dias a partir de la recepcion de tu pedido, deben estar en perfecto estado, embalaje original, sin utilizar, acompañados del justificante de compra, así como de todos sus posibles accesorios (si los tuvieran) sin montar, con los manuales de instrucciones y demás documentación, debes comunicarte con nosotros a info@just4camper.es para recibir las instruciones de devolucion.

Atención, no podrá efectuarse ningún reembolso si no se respetan todas las condiciones anteriormente mencionadas.


¿Tengo que pagar yo el coste del envío del paquete devuelto?

El coste del envío de la devolución corre a tu cargo. Aunque si el artículo presenta algún defecto, te lo abonaremos o sustituiremos, según prefieras, y te reembolsaremos también los gastos de envío.


¿He recibido un artículo defectuoso, qué debo hacer?

Has de comprobar, en presencia del transportista, el estado del embalaje del artículo y su contenido completo en el momento de la entrega. Si tuvieses alguna duda de cualquier tipo sobre el estado o sobre el contenido de tu paquete, debes rechazarlo (sobre todo señalar y apuntar en el albaran de entrega, los daños del paquete, todas los detalles ) y no aceptar la mercancía emitiendo una constatación de anomalía ante el transportista.

No cedas a la presión del transportista, tienes el derecho y el deber de tomarte tu tiempo para controlar el paquete recibido. Deberás igualmente señalar cualquier incidente a just4camper.es mediante correo electrónico a la dirección: info@just4camper.es o a través de una llamada al número +34 (936) 070801.

La frase «bajo reserva de desembalaje» no dará lugar a ningún tipo de reclamación. De no respetar esta condición, por nuestra parte rechazaremos cualquier posibilidad de litigio, así como cualquier petición de reclamación, de garantía o de restitución.

También será necesario que nos envíes un mail con el número de pedido y las fotos del artículo dañado y rechazado, en un plazo de 48h a partir de la visita del transportista Así podremos abrir una incidencia contra el transportista y reeemplazar tu paquete, Para más información, ver nuestras condiciones generales de venta : https://www.just4camper.es/info/condiciones-generales-de-venta


¿Qué es Alma?

Just4camper te ofrece pagar tu pedido con tarjeta de crédito en 2x | 3x | 4x sin cargo con ALMA. Con Alma, te ofrecemos la posibilidad de extender tu pago pagando en varias veces. ¡Es simple, seguro y gratuito!


¿Cómo usar Alma en J4C?

Elige Alma a la hora de pagar. Puedes pagar en 2x, 3x y 4x por importes desde 100€ hasta 4000€. Simplemente introduce sus datos bancarios como en un pago clásico. La validación de su pedido es instantánea. A continuación, recibirá un correo electrónico con el calendario de pagos y un recordatorio 3 días antes de cada vencimiento.


¿Cuáles son los pasos para usar Alma?

¿Te gusta un producto? Añádelo en el carrito. Una vez que hayas completado tu selección, ve a la validación del carrito. Rellene su información personal (paso 1), sus direcciones (paso 2), seleccione el modo de entrega deseado (paso 3), y luego el paso 4: PAGO. Es en esta etapa que habrá que seleccionar «Pagar con Alma». Una vez validado, serás redirigido a la página de inicio de Alma donde se te solicitarán tus datos bancarios. Tus fechas de vencimiento serán especificadas. Una vez que todo está bien, haga clic en Pagar. Obtenga por SMS el enlace único de activación del servicio de autenticación fuerte enviado por Alma. Durante la validación de la operación, recibirá en su teléfono una solicitud de autenticación, ya sea por introducción del código personal o por huella biométrica. Si la información es válida, Alma valida la operación mediante una notificación enviada por correo electrónico.


¿Cuáles son los montos mínimos a pagar con Alma?

Para un pago en 2 cuotas solo las compras entre 100 € y 4.000 € son elegibles para el pago con Alma. Para un pago en 3 cuotas solo las compras entre 120 € y 4.000 € son elegibles para el pago con Alma. Para un pago en 4 cuotas solo las compras entre 200 € y 4.000 € son elegibles para el pago con Alma.


Con Alma, ¿es posible pagar mis próximas cuotas por adelantado?

¡Eso es totalmente posible! Para ello, solo tienes que ir a tu página de pago seguro (que puedes encontrar en los correos electrónicos de confirmación de pago enviados por Alma), y luego hacer clic en: "Pagar este vencimiento". Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación de Alma con un enlace a tu nuevo plan de pago actualizado. Tenga en cuenta que esta operación es irreversible: una vez realizado el pago, ya no es posible cancelarla.


¿Cómo puedo contactar con Alma si tengo alguna pregunta sobre mi calendario?

Si tienes algún problema con tu pedido pagado varias veces con Alma, puedes ir a la página de preguntas frecuentes de Alma haciendo clic aquí o enviar un correo electrónico a la atención al cliente de Alma a support@getalma.eu


Tienen tienda fisica para ver los productos y almacen para pasar a recogerlos y ahorrarme los gastos de envio?

No tenemos tienda física, ni alamcen para pasar a recoger los productos,Solamente somos una tienda por internet con envios a la direccion que ud, indique al reaizar la compra


Si he cometido un error al realizar la comra de un producto puedo hacer el cambio con otro producto?

Si al realizar la compra ha cometido un error , puede realizar la devolucion y luego puede adquirir el producto que desea en nuestra pagina web.


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