Devuelve

¿Cuánto tarda en ingresarse la devolución una vez solicitada?

El importe de la devolución se ingresará a los 15 días.

Para más información, ver nuestras condiciones generales de venta


¿Recibiré información que me indique la llegada de mi paquete devuelto?

De momento no se está informando de la recepción del paquete devuelto, pero estamos trabajando para poder hacerlo :)


p>¿Bajo qué condiciones puedo devolver un artículo / cómo devolver un artículo?

Los productos devueltos tendrán que enviarse en ocho días a partir del día número catorce contando a partir del momento de la retractación. Tendrán que ir en su embalaje original, en perfecto estado, sin utilizar, acompañados del justificante de compra, así como de todos sus posibles accesorios (si los tuvieran) sin montar, de los manuales de instrucciones y demás documentación, a esta dirección:

JUST4CAMPER Accesorios Camping & Caravaning,

servicio al cliente, Passeig del Ferrocarril 337

08860 Castelldefels [Barcelona]

Atención, no podrá efectuarse ningún reembolso si no se respetan todas las condiciones anteriormente mencionadas.  


¿Tengo que pagar yo el coste del envío del paquete devuelto?

El coste del envío de la devolución corre a tu cargo. Aunque si el artículo presenta algún defecto, te lo abonaremos o sustituiremos, según prefieras, y te reembolsaremos también los gastos de envío. No olvides añadir a tu mail la factura del coste del envío del paquete devuelto.


¿He recibido un artículo defectuoso, qué hago?

Has de comprobar, en presencia del transportista, el estado del embalaje del artículo y su contenido completo en el momento de la entrega. Si tuvieses alguna duda de cualquier tipo sobre el estado o sobre el contenido de tu paquete, has de aplicar el procedimiento del transportista (sobre todo señalar los daños debidos, todas las reclamaciones y reservas) y rechazar la mercancía emitiendo una constatación de anomalía ante el transportista.

No cedas a la presión del transportista, tienes el derecho y el deber de tomarte tu tiempo para controlar el paquete recibido. Deberás igualmente señalar cualquier incidente a just4camper.es mediante correo electrónico a la dirección: info@just4camper.es o a través de una llamada al número +34 (936) 070801.

El transportista no podrá aceptar que se escriba «bajo reserva de desempaquetado» y esta frase no dará lugar a ningún tipo de reclamación. De no respetar esta condición, por nuestra parte rechazaremos cualquier posibilidad de litigio, así como cualquier petición de reclamación, de garantía o de restitución. Si aceptas el paquete sin comprobarlo previamente, deberás notificar al transportista mediante carta certificada con acuse de recepción la anomalía constatada en la entrega (adjuntando todos los justificantes, entre ellos las fotos de la mercancía dañada en la entrega) en un plazo máximo de 10 días (artículo L133-3 del Código de comercio y L224-65 del Código de consumo).

También será necesario que nos envíes un mail con el número de pedido y las fotos del artículo dañado en un plazo de 48h a partir de la entrega. Así podremos abrir un expediente de servicio postventa al transportista. Los productos recibidos deberán devolverse en un plazo de ocho días a partir de la recepción en su embalaje original, en perfecto estado, sin utilizar, acompañados del justificante de compra, así como de todos sus posibles accesorios (si los tuvieran) sin montar, de los manuales de instrucciones y demás documentación, a esta dirección:

JUST4CAMPER Accesorios Camping & Caravaning,

servicio al cliente, Passeig del Ferrocarril 337

08860 Castelldefels [Barcelona]

Para más información, ver nuestras  condiciones generales de venta


¿Qué es Alma?

Just4camper te ofrece pagar tu pedido con tarjeta de crédito en 2x | 3x | 4x sin cargo con ALMA. Con Alma, te ofrecemos la posibilidad de extender tu pago pagando en varias veces. ¡Es simple, seguro y gratuito!


¿Cómo usar Alma en J4C?

Elige Alma a la hora de pagar. Puedes pagar en 2x, 3x y 4x por importes desde 100€ hasta 4000€. Simplemente introduce sus datos bancarios como en un pago clásico. La validación de su pedido es instantánea. A continuación, recibirá un correo electrónico con el calendario de pagos y un recordatorio 3 días antes de cada vencimiento.


¿Cuáles son los pasos para usar Alma?

¿Te gusta un producto? Añádelo en el carrito. Una vez que hayas completado tu selección, ve a la validación del carrito. Rellene su información personal (paso 1), sus direcciones (paso 2), seleccione el modo de entrega deseado (paso 3), y luego el paso 4: PAGO. Es en esta etapa que habrá que seleccionar «Pagar con Alma». Una vez validado, serás redirigido a la página de inicio de Alma donde se te solicitarán tus datos bancarios. Tus fechas de vencimiento serán especificadas. Una vez que todo está bien, haga clic en Pagar. Obtenga por SMS el enlace único de activación del servicio de autenticación fuerte enviado por Alma. Durante la validación de la operación, recibirá en su teléfono una solicitud de autenticación, ya sea por introducción del código personal o por huella biométrica. Si la información es válida, Alma valida la operación mediante una notificación enviada por correo electrónico.


¿Cuáles son los montos mínimos a pagar con Alma?

Para un pago en 2 cuotas solo las compras entre 100 € y 4.000 € son elegibles para el pago con Alma. Para un pago en 3 cuotas solo las compras entre 120 € y 4.000 € son elegibles para el pago con Alma. Para un pago en 4 cuotas solo las compras entre 200 € y 4.000 € son elegibles para el pago con Alma.


Con Alma, ¿es posible pagar mis próximas cuotas por adelantado?

¡Eso es totalmente posible! Para ello, solo tienes que ir a tu página de pago seguro (que puedes encontrar en los correos electrónicos de confirmación de pago enviados por Alma), y luego hacer clic en: "Pagar este vencimiento". Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación de Alma con un enlace a tu nuevo plan de pago actualizado. Tenga en cuenta que esta operación es irreversible: una vez realizado el pago, ya no es posible cancelarla.


¿Cómo puedo contactar con Alma si tengo alguna pregunta sobre mi calendario?

Si tienes algún problema con tu pedido pagado varias veces con Alma, puedes ir a la página de preguntas frecuentes de Alma haciendo clic aquí o enviar un correo electrónico a la atención al cliente de Alma a support@getalma.eu


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