Controla

¿Puedo anular mi pedido?

Llama a alguno de nuestros responsables comerciales al +34 (936) 070801 o envíanos un mail a esta dirección: info@just4camper.es


¿Cómo puedo hacer un pedido?

Llama a alguno de nuestros responsables comerciales al +34 (936) 070801 o envíanos un mail a esta dirección: info@just4camper.es


Me he equivocado de referencia, ¿qué puedo hacer?

Si tu pedido ya ha salido, no puede anularse desde tu espacio cliente. Tendrás que devolverlo al recibir el paquete.

Si tu pedido aún no ha salido, puedes contactar con nosotros en el +34 (936) 070801 o por mail en: info@just4camper.es para que podamos juntos anular tu pedido lo más rápido posible.


¿Cómo busco mis facturas?

Tus facturas están disponibles en tu espacio cliente > historial de pedidos - factura > descargar


Me gustaría regalar uno de sus productos

Sencillísimo, simplemente pon una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Puedes por tanto poner la dirección de la persona a quien le quieras regalar el artículo.


¡Quiero regalar una tarjeta regalo! ¡Echadme una mano!

"¿Quieres hacer un regalo a tu gente? Clica en el link debajo, ¡quedarán encantados/as!

Página de tarjetas regalo : https://www.just4camper.es/tarjetas-regalo


El producto que he elegido es bajo pedido, ¿qué quiere decir?

Esto quiere decir que no tenemos el producto en stock y debemos pedirlo al fabricante. Cada pedido es único, y los plazos para que recibamos el producto y te lo enviemos van 8 a 12 semanas, según el producto. Para mas informacion, nos puedes contactar por mail, por chat o por teléfono para darte más detalles.


¿No encuentra lo que busca?

Contacta con nosotros