- -1,27 €
Una claraboya pequeña y robusta con ventilación permanente para autocaravanas y caravanas
La claraboya Mini Heki S es la solución ideal para iluminar y ventilar tu vehículo de recreo, con ventilación permanente y un buen aislamiento térmico y acústico. Tanto si viajas en autocaravana, furgoneta o caravana, esta claraboya es práctica para tus aventuras. Es a la vez robusta y elegante.
La cúpula transparente de la claraboya, fabricada con acrílico monocristalino, proporciona una gran resistencia a la intemperie, al tiempo que ofrece un diseño aerodinámico. Esto reduce eficazmente el ruido del viento durante tus desplazamientos, para una experiencia de viaje más agradable. Gracias a sus cinco posiciones de apertura, fácilmente regulables mediante manillas, puedes ajustar la ventilación según tus necesidades y las condiciones meteorológicas, garantizando un ambiente interior agradable en todo momento. ¡Inteligente!
Composición de la claraboya Mini Heki S 40x40 cm
Con la claraboya Dometic Mini Heki S, disfrutarás de un confort óptimo cuando viajes. Equipada con un toldo opaco y una mosquitera, esta linterna proporciona una protección eficaz contra los insectos y la luz solar. Tanto si quieres echarte una siesta a la sombra como dormir tranquilo y sin mosquitos, este accesorio garantiza la paz y la tranquilidad en tu vehículo. También tiene un contramarco para un acabado limpio en el interior.
Instalación fácil y cómoda
El Mini Heki S está diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos de ocio, gracias a sus dimensiones estándar de 40 x 40 cm. Está disponible en varios modelos para adaptarse al grosor de tu techo. ¡Ingenioso!
Características principales de la claraboya Mini Heki S
- Ventilación permanente de 150 cm²
- Toldo y mosquitera integrados
- Apertura regulable en cinco posiciones
- Materiales robustos y acabado cuidado
- Instalación sencilla para la mayoría de vehículos de ocio
Espesor del techo: de 25 a 42 mm
Características :
Recorte de 40 x 40 cm.
Dimensiones interiores : 52 x 52 cm.
Dimensiones exteriores : 50 x 50 cm.
Peso : 4,20kg.
Altura máxima de apertura 80 mm.
Con mosquitera y Toldo opaco.
Tornillos no suministrados.
- Tipo de apertura : Con asas
- Material de acristalamiento : Acrílico
- Doble acristalamiento : Sí
- Tinte de acristalamiento : Transparente
- Material del marco : Plástico ASA
- Color del marco : Blanco
- Número de puestos : 5
- Ángulo de apertura MaxE : NC °
- Ventilación permanente : 150 cm²
- Material del marco interior : Plástico
- Mosquitera : Sí
- Oscurecedor : Sí
- Ventilador : No
- Iluminación LED : No
- Espesor mínimo del techo : 25 mm
- Espesor máx. del techo : 42 mm
- Voladizo del tejado : NC mm
- Ángulo de corte : 90 °
- Longitud de corte : 400 mm
- Anchura de corte : 400 mm
- Longitud exterior : 520 mm
- Anchura exterior : 520 mm
- Peso neto : 3,3 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.