Una cubierta de repuesto para claraboya de caravana
La tapa para claraboya Digue está diseñada específicamente para adaptarse a las claraboyas de la marca Digue con unas dimensiones precisas de 34 x 34 cm. Se trata de una pieza de recambio perfecta para claraboyas desgastadas o dañadas, lo que garantiza un rendimiento idéntico al original.
Esta cubierta para claraboya está diseñada para ofrecer una protección óptima contra las inclemencias del tiempo, al tiempo que mantiene la ventilación esencial en el interior de tu caravana. Fabricada en plástico, es resistente a los rayos UV y a las condiciones climáticas más adversas, lo que garantiza una larga vida útil.
La instalación de esta cubierta para claraboya Digue es muy sencilla. Gracias a su diseño preciso, puedes sustituirla tú mismo de forma rápida y sin esfuerzo, lo que te permite volver a la aventura sin demora.
Puntos fuertes de la cubierta para claraboya Digue
- Tapa para claraboya Digue
- Fácil de instalar
Dimensiones: 34 x 34 cm.
Dimensiones: 34 x 34 cm.
- Dimensiones : 34 x 34 cm
- Peso neto : 0,4 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.