Placas de apoyo para gatos
Las placas de apoyo para gatos Stacka Corner Feet son el accesorio esencial para garantizar la estabilidad y seguridad de su caravana en sus viajes.
Cuentan con un exclusivo sistema "Clip and Lock" que elimina los molestos traqueteos durante la conducción. Así podrá disfrutar de su viaje con total tranquilidad, sin que le molesten ruidos indeseados. Además, las almohadillas están firmemente sujetas a las patas de apoyo de su caravana mediante una varilla de acero. Un muelle incorporado las mantiene en todo momento en la posición correcta, garantizando una estabilidad constante incluso en terrenos irregulares.
Fabricadas con materiales de alta calidad, las placas deapoyo son duraderas y resistentes, lo que garantiza una larga vida útil y un uso fiable a lo largo de los años.
El juego de placas de apoyo Corner Feet incluye 4 placas que permanecen fijas en los gatos. Esto hace que la instalación sea rápida y sencilla. Además, pueden combinarse con otras calzas para adaptarse a cada necesidad, proporcionando una solución de estabilización totalmente personalizable para su caravana.
Lo más destacado de las placas de apoyo para cilindros
- Juego de 4 placas de apoyo para cilindros
- Robustas
- Estabilidad garantizada
- Color: negro
- Dimensiones (ancho x alto x largo): 14 x 5 x 17 cm
- Peso neto : 1,35 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.