Los calzos de estabilización Levelers de la marca Thule permiten conseguir un estacionamiento estable para tu autocaravana.
Los calzos de nivelación para autocaravanas de 3 niveles Thule
Los calzos de nivelación Levelers están diseñados para vehículos recreativos de hasta 5 toneladas (autocaravanas, furgonetas, caravanas, furgonetas...). De alta calidad con polietileno de alta densidad estable, son resistentes a los rayos UV y a la intemperie.
Las calzas para autocaravanas se colocan fácilmente debajo de las ruedas. Solo tienes que montarte en ellas con tu vehículo. De esta manera, estarás nivelado, lo que es mucho más cómodo cuando estás en el interior, incluso si hay una pendiente o desnivel en el suelo.
Las calzas Thule son anchas (20 cm de ancho), lo que facilita el acceso incluso a neumáticos anchos. Tienen una gran superficie de contacto con el suelo, lo que garantiza una mayor estabilidad. El par de calzas Thule ofrece 3 niveles de estabilización para ajustar la altura a tu gusto y facilitar la nivelación.
Los 3 niveles son los siguientes:
- 44 mm
- 78 mm
- 112 mm
Las cuñas se adaptan a la forma de tus neumáticos para no dañarlos ni deformarlos. Al instalar cuñas debajo de tus neumáticos, ¡prolongas su vida útil!
Puntos fuertes de los calzos Levelers con bolsa
- Lote de 2 calzos
- Gran superficie
- 3 niveles de estabilización
- Color: negro
- Peso: 3,6 kg (1,8 kg por calzo)
- Material: HD PE resistente a los rayos UV del sol
- Incluye bolsa de transporte
Encuentratodos los calzos y encuentra los que te harán dormir a tus anchas en posición horizontal
Capacidad máx. por cuña: 2500 kg. Dimensiones (AnxAlxPr): 560 x 150 x 200 mm. Con bolsa de almacenamiento. Paquete de 2.
- Peso neto : 3,93 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.