La funda protectora Optima es ideal para proteger tu autocaravana de las inclemencias del tiempo en el exterior.
Funda de invierno para autocaravanas perfiladas
La funda de invierno ofrece una protección eficaz contra los rayos UV, el mal tiempo, la lluvia y la suciedad. Fabricada con 4 capas de polipropileno no tejido, es resistente pero permite que circule el aire. Esta ventilación ayuda a limitar los malos olores y la formación de moho. La funda protectora para autocaravanas es útil durante el periodo invernal. Sin embargo, puede utilizarse durante todo el año.
Compatibilidad de la cubierta con una longitud de 6m10 a 7m50
La funda de invierno sólo es adecuada para autocaravanas integrales y modelos descapotables. Los modelos disponibles tienen estas dimensiones
- Altura: 270 cm
- Anchura: 235 cm
La longitud varía según el modelo que elijas. Del mismo modo, hay modelos de cubierta para caravanas con dimensiones adaptadas en consecuencia.
Asegurar la cubierta de la autocaravana en invierno
La cubierta para autocaravanas está equipada con un sistema de correas de sujeción bajo el chasis para una fijación segura. También tiene dos cremalleras laterales que facilitan su colocación y extracción, al tiempo que permiten el acceso a las puertas y el maletero.
Características principales de la funda para autocaravanas 4 estaciones
- Funda protectora para uso en exteriores
- Fácil sujeción con correas incluidas
- Compatible con autocaravanas y furgonetas perfiladas
- Bolsa de almacenamiento incluida
Protege tu autocaravana de los elementos con las cubiertas adecuadas.
Modelo: Autocaravana 6,10  metrosAltura 270 cm y anchura 235 cm.
Longitud 6,10 m
- Longitud : 610 cm
- Vehículo : Autocaravana
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.