Ensanchadores de vía +3 cm Sprinter 3.5T WDB906 Propulsión SOS SUSPENSIONS
Los ensanchadores de vía para Mercedes Sprinter NVC3 - WVB906 (tracción, 3,5 t) aumentan la anchura de la vía delantera en +3 cm a cada lado, mejorando así la estabilidad, el apoyo al suelo y la maniobrabilidad del vehículo.
- Estos ensanchadores de vía para la Mercedes Sprinter 3.5T WDB906 con tracción trasera aumentan la anchura de vía en 3 cm por cada lado, es decir, 6 cm en total, lo que proporciona una mayor estabilidad en curvas cerradas o en carreteras sinuosas, algo especialmente útil en trayectos por montaña o con un vehículo cargado, como una autocaravana o una furgoneta camperizada.
- Diseñados específicamente para el tren delantero de los modelos WDB906 con tracción trasera, estos ensanchadores mejoran el agarre al suelo y el comportamiento en carretera, reduciendo el riesgo de balanceo y optimizando la distribución de la carga, lo que supone una gran ventaja para los viajes largos o las condiciones de conducción exigentes.
- Fabricados para integrarse perfectamente en los sistemas de suspensión existentes, como los amortiguadores FSD™ o los topes de suspensión, ofrecen una solución complementaria para un rendimiento global optimizado, sin modificaciones estructurales complejas.
- Su instalación sencilla y precisa permite que las ruedas sobresalgan de los pasos de rueda, mejorando no solo la estabilidad sino también la estética del vehículo, al tiempo que se mantiene una compatibilidad total con las dimensiones originales de la Sprinter.
- Peso neto : 0,1 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.