Isomousse: insonorización  RG-208311

Isomousse: insonorización

RG-208311

En stock
23,97 € sin IVA
Dependiendo del país de entrega y para una venta a un consumidor no sujeto a impuestos, el precio de venta final, incluido el IVA (por lo tanto, incluido en particular el IVA del país de entrega) variará teniendo en cuenta la tasa de IVA aplicable en el país de entrega. del producto.
29,00 €

Entregado en tu puerta a partir del 29/04
Fecha aproximada de entrega con este transportista entre Lunes 29 Abril 2024 y Miércoles 1 Mayo 2024 con métodos de pago directos (ej.: tarjeta de crédito) y entrega Especial

Garantía devolución

Pago 100% seguro

Articulo voluminoso Just4Camper
Pagos 100% seguros
 

Al viajar en tu vehículo de ocio, el aislamiento acústico es esencial para tu comodidad y bienestar.

 

Un aislante acústico para autocaravanas, furgones camperizados y furgonetas


Si lo tuyo es pasar noches y días enteros sin ser importunado por el ruido, ¡el aislamiento acústico es tu solución! Para disfrutar de un buen confort acústico en el interior de tu vehículo recreativo (autocaravana, furgón o furgoneta camperizados, caravana…), es importante que lo aísles bien.

La isomousse, un aglomerado de espuma de poliéster, se adhiere al interior de la cabina (suelo, techo y paredes). La isomousse es un excelente aislante acústico que atenúa los ruidos y vibraciones del suelo o del motor. Su eficacia es máxima cuando las temperaturas no exceden los -40°C ni los +120°C.

El aislante acústico Isomousse es estanco al agua y las proyecciones de aceite. ¡Se va a convertir ya mismo en tu mejor aliado para aislar tu furgón y disfrutar de un buen aislamiento acústico!

 

Cómo instalar el aislamiento en tu furgo, furgón, etc.


Las láminas de aislamiento acústico miden 1 m de largo, 0’5 m de ancho y 25 mm de espesor. Para instalarlas, simplemente colócalas en el interior, entre la chapa y la superficie del suelo de tu vehículo. La cara negra es la que va sobre la chapa. Puedes pegarlas con un adhesivo mástico bituminoso.

 

Las ventajas del aislante acústico Isomousse

  • Resistente a la humedad
  • Estanco
  • Insonorización excepcional


Aquí tienes todos nuestros aislantes interiores para aislar tu furgón, autocaravana, furgo...

Resistencia a la temperatura: - 40° + 120°C. 1 placa de 0,5 m. Grosor: 25 mm.
No hay opinión

Preguntas y respuestas


Sin lugar a dudas está disponible para este producto.

Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.

Pregunta