Un salvamanteles para su vajilla
El felpudo de terciopelo está diseñado para guardar y proteger su vajilla durante un viaje en un vehículo de ocio (autocaravana, caravana, furgoneta, barco, etc.). Se instala fácilmente en el fondo de un cajón o armario. Gracias a su superficie antideslizante, se mantendrá firmemente en su sitio una vez instalado. Un ingenioso almacenaje de vajilla
El salvamanteles Vario está formado por un panel de nido de abeja de plástico recubierto de un tejido de terciopelo negro. Esto evita arañazos y reduce la contaminación acústica.
El felpudo de velcro funciona conjuntamente con los módulos de almacenamiento que se fijan a él (se piden por separado). Sujetan la vajilla de forma segura en su sitio. Dependiendo del tipo de módulo que elija, podrá guardar vasos, tazas, platos, botellas, tarros, ollas y sartenes, etc. Gracias a los módulos, usted crea el espacio de almacenamiento que necesita. ¡Ingenioso!
Disponible en dos tamaños, la alfombrilla negra se puede recortar con tijeras para que encaje perfectamente en su cajón.
Lo más destacado de la esterilla de velcro Vario
- Disponible en dos tamaños y se puede recortar a medida
- Solución innovadora para guardar la vajilla
- Fácil de instalar
- Se puede personalizar con módulos Vario (no incluidos)
- Dimensiones : 30 x 50 cm
- Peso neto : 0,23 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.