Una alfombrilla para guardar la vajilla
La alfombrilla de terciopelo está diseñada para guardar y proteger la vajilla durante los viajes en vehículos recreativos (autocaravanas, caravanas, furgonetas, barcos, etc.). Se coloca fácilmente en el fondo de un cajón o armario. Gracias a su superficie antideslizante, se mantiene en su sitio una vez colocada. ¡Una forma ingeniosa de guardar la vajilla!
La alfombrilla Vario está compuesta por una placa de plástico alveolar recubierta de un tejido de terciopelo negro. Esta estructura evita los arañazos y reduce el ruido (¡se acabó el ruido molesto!).
La alfombrilla de velcro funciona con los módulos de almacenamiento que se fijan a ella (se piden por separado). Estos mantienen la vajilla en su sitio. Así, según el tipo de módulo que elijas, podrás guardar vasos, tazas, platos, botellas, tarros, fiambreras, etc. Gracias a los módulos, tú mismo puedes componer el sistema de almacenamiento que necesitas. ¡Qué ingenioso!
Disponible en dos tamaños, la alfombrilla negra se puede recortar con tijeras para adaptarla perfectamente a las medidas de tu cajón.
Ventajas de la alfombrilla de velcro Vario
- Disponible en dos tamaños y con posibilidad de adaptar el tamaño
- Solución innovadora para guardar la vajilla
- Fácil de instalar
- Personalizable con los módulos Vario (no incluidos)
- Dimensiones : 30 x 50 cm
- Peso neto : 0,23 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.