Funda de asiento para cabina  RG-004511

Funda de asiento para cabina

Opta por un mayor Confort con la funda de asiento de cabina, adaptable a todo tipo de asientos de cabina.

RG-004511

En stock
16,12 € sin IVA
Dependiendo del país de entrega y para una venta a un consumidor no sujeto a impuestos, el precio de venta final, incluido el IVA (por lo tanto, incluido en particular el IVA del país de entrega) variará teniendo en cuenta la tasa de IVA aplicable en el país de entrega. del producto.
19,50 €

Entregado en tu puerta a partir del 06/05
Fecha aproximada de entrega con este transportista entre Lunes 6 Mayo 2024 y Miércoles 8 Mayo 2024 con métodos de pago directos (ej.: tarjeta de crédito) y entrega Especial

Garantía devolución

Pago 100% seguro

Articulo voluminoso Just4Camper
Pagos 100% seguros
 

Una funda para el asiento de la cabina de la autocaravana

La funda de asiento te proporciona una mejor posición sentada en tu vehículo de ocio (autocaravana, furgoneta, caravana, etc.). Durante un viaje largo, este Confort adicional mejora tu experiencia de conducción. Además, esta funda de asiento también protege eficazmente el asiento del habitáculo.

Una funda protectora universal: Fiat Ducato, Peugeot Expert...

Diseñada para ser universal, la funda de asiento Tipo T se adapta fácilmente a cualquier asiento de cabina. Esta flexibilidad garantiza que, sea cual sea el modelo de tu vehículo de ocio (autocaravana, caravana, barco, furgoneta o furgoneta transformada...), puedas beneficiarte de un asiento mejorado y protegido. ¡Ingenioso!

Fácil de instalar

Gracias a su sistema de fijación por correas, podrás instalar tu funda de asiento en sólo unos segundos. Fácil y eficaz, el sistema de fijación por correas te permite despreocuparte más rápidamente.

Fortalezas de la funda de asiento en forma de T

  • Fácil de instalar
  • Confort mejorado
  • Universal
No hay opinión

Preguntas y respuestas


Sin lugar a dudas está disponible para este producto.

Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.

Pregunta