Conexión para bidón de aguas residuales Din61
Diámetro pequeño.
Con una manguera de 25 mm de diámetro y una longitud de 100 mm, así como una boquilla de 28 mm de diámetro para la conexión al circuito.
- Este conector para bidón de aguas residuales DIN 61 de Comet viene con una manguera flexible de 100 cm de largo y un diámetro interior de 25 mm, lo que te permite vaciar fácilmente tu depósito de aguas residuales incluso en espacios reducidos, como cuando aparcas en un área de servicio o acampas en plena naturaleza.
- Fabricado en plástico resistente a los rayos UV, este tapón de rosca con manguera integrada garantiza una durabilidad óptima frente a las inclemencias del tiempo y la exposición prolongada al sol, ideal para viajes largos o para pasar el invierno al aire libre sin riesgo de deterioro prematuro.
- La boquilla de conexión de 28 mm (compatible con mangueras de 25 mm) se adapta perfectamente a bidones y depósitos que cumplen la norma DIN 61, garantizando una conexión hermética y sin fugas para un uso sin preocupaciones durante tus viajes en autocaravana o caravana.
- Con un peso pluma de solo 230 g, este conector se guarda discretamente en un maletero o compartimento de almacenamiento, sin añadir peso a tu equipo, y siempre está a mano para un vaciado rápido y eficaz en unos segundos.
- El sistema de tapón de rosca facilita la instalación y la extracción sin herramientas, lo que te evita complicadas manipulaciones durante los vaciados frecuentes, por ejemplo, tras una semana de viaje o durante una parada prolongada en un área no equipada.
- Peso neto : 0,19 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.