Your cart
No hay más artículos en su carrito
Ducha 100% natural
La ducha solar de exterior Baya Sun puede contener hasta 20 litros de agua calentada por energía solar. Es una forma ecológica de lavarse al aire libre. Es ideal para una ducha rápida.
Una ducha ecológica también es práctica para salir de la piscina de su jardín.
Una ducha para lavarse al aire libre
Especialmente diseñada para los viajeros, la ducha solar es práctica para lavarse las manos y los pies con facilidad. Es fácil de instalar y rápida de guardar. Una vez vaciada y plegada, es fácil de transportar.
Cuando el depósito está completamente lleno, la ducha exterior Baya Sun puede utilizarse para unas 4 duchas.
¡La ducha solar es esencial para los viajes por carretera! Si tiene una pequeña furgoneta, caravana o autocaravana, o si está de acampada, la ducha solar es un excelente accesorio complementario. Una ducha ecológica también es práctica para salir de la piscina de su jardín.
¿Cómo funciona la ducha solar?
La ducha solar se coloca en alto en el exterior, preferiblemente en la dirección de los rayos del sol. Las ramas de los árboles resultan muy prácticas. Su material de plástico negro ayuda a que el agua almacenada se caliente más rápidamente. Una vez lleno, el depósito de la ducha solar se calentará gradualmente gracias a los rayos del sol.
Las principales ventajas de utilizar la ducha solar Baya Sun
- Utilización de un recurso natural
- Fácil de utilizar al aire libre durante su viaje
Longitud de la manguera: 65 cm. Diámetro de la teleducha: 3,3 cm. Incluye cordón con gancho para fijación, grifo y manguera con miniducha de mano.
- Peso neto : 0,5 kg
5 / 5
1 Opiniones
Todo perfectoo
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.