Monomando giratorio, plegable especial fregadero de autocaravana. Este monomando con contactor de 12 voltios para conectarlo a una bomba es ideal para completar el circuito de agua de su vehículo recreativo: autocaravana, caravana o furgoneta camper. El monomando está fabricado en material ABS, tiene un desplazamiento de 170 mm y se fija a una abertura de 33 mm. Conector en manguera flexibe de 10/12 mm. Una apuesta segura para equipar su vehículo recreativo.
El grifo gira hacia arriba y hacia abajo sobre la altura. El caño gira sobre sí mismo y la base del grifo con el mando gira de izquierda a derecha.
- Longitud del pico: 145 mm
- Ancho: 85 mm
- Altura: 40 mm (boquilla abatida)
- Conexión:
- mangueras flexibles de nailon de Ø 10 mm
- Orificio de montaje: Ø 33 mm
- Longitud de la rosca: 35 mm Ø de la rosca: 1"
- Alto. : 170 mm
- Color : Cromado
- Peso neto : 0,23 kg
- Tensión : 12 V
5 / 5
3 Opiniones
No esta mal pero es diferente en realidad como en fotos
Es igual que el que tenía puesto nuestra camper, fácil de instalar, cómodo, estamos contentos con nuestra compra buen servicio bien empaquetado genial vamos, recomendable 100 x 100
Hace poco lo he comprado pero por ahora, muy bien.
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.