Purificador de agua Oji Camp UVOJI RG-316936
Purificador de agua Oji Camp UVOJI RG-316936
Purificador de agua Oji Camp UVOJI RG-316936
Purificador de agua Oji Camp UVOJI RG-316936
Purificador de agua Oji Camp UVOJI RG-316936
Purificador de agua Oji Camp UVOJI RG-316936

Purificador de agua Oji Camp UVOJI

El purificador de agua Oji Camp de Uvoji es perfecto para disponer de agua potable limpia directamente del grifo.

RG-316936

En stock
358,68 € sin IVA
Dependiendo del país de entrega y para una venta a un consumidor no sujeto a impuestos, el precio de venta final, incluido el IVA (por lo tanto, incluido en particular el IVA del país de entrega) variará teniendo en cuenta la tasa de IVA aplicable en el país de entrega. del producto.
434,00 €

Entrega GRATUITA

Entregado en tu puerta a partir del 24/04
Fecha aproximada de entrega con este transportista entre Miércoles 24 Abril 2024 y Viernes 26 Abril 2024 con métodos de pago directos (ej.: tarjeta de crédito) y entrega por DPD

Garantía devolución

Pago 100% seguro

¿Necesitas ayuda?

  +34 (936) 070801

9h-12h / 14h-17h de lunes a viernes

Pagos 100% seguros
 

Un purificador para tratar el agua limpia en una autocaravana

El purificador de agua Oji Camp trata el agua limpia en autocaravanas, furgonetas transformadas y furgonetas (vehículos recreativos). Descontamina el agua en cuanto abre el grifo. ¡Es un tratamiento instantáneo del agua!

Elimina todos los agentes patógenos del agua gracias a su tecnología LED UV-C para un tratamiento eficaz del agua. Elimina las bacterias, gérmenes y virus presentes en el agua de su depósito. Desinfecta instantáneamente hasta 8 litros/min. ElOji Camp neutraliza más del 99,999% de los virus y bacterias para obtener un agua realmente desinfectada. Así podrá purificar su agua sin utilizar productos químicos. Los LED UV-C destruyen las bacterias. La desinfección por radiación UV-C es menos limitada que otras soluciones de filtración tradicionales. Utilizando el purificador de agua, evitará contaminar el medio ambiente comprando botellas de plástico de agua potable. ¡Ingenioso!

Fabricado en Francia, el purificador deagua no requiere ninguna conservación ni mantenimiento, aparte de la protección contra las heladas durante su almacenamiento en invierno. ¡Ingenioso! Es más, el purificador de agua dura 10 años sin mantenimiento ni revisión. Eso son 5.000 horas, contadas cuando abre y cierra el grifo. Usted sólo utiliza el grifo unos minutos al día.

¿Cómo funciona el purificador de agua Uvoji?

Alimentado por 12V, el purificador de agua consume muy poca electricidad. Sólo consume electricidad cuando usted bebe agua a bordo. En funcionamiento, consume una media de 25 Wh y en modo de espera consume menos de 1 Wh.

Se puede añadir una caja remota para visualizar el estado de funcionamiento del módulo en tiempo real (nº de pedido RG-316996, debe pedirse por separado).

También es posible añadir un kit de filtración de carbón activado antes del esterilizador UV. Este kit neutralizará el sabor y los olores del agua, al tiempo que eliminará las partículas en suspensión y los metales pesados (número de pedido RG-316986, a pedir por separado). ¡El resultado es un agua potable muy saludable!

Instalación del purificador de agua Oji Camp

El purificador de agua Uvoji se suministra con 4 racores para manguera de ø 10/12 mm, un caudalímetro para la puesta en marcha automática, una fuente de alimentación de 12 V, accesorios de fijación e instrucciones.

El Oji Camp puede instalarse con una bomba de agua automática o manual. En el caso de una bomba manual, debe garantizarse un caudal mínimo de 0,3 litros para la puesta en marcha.

El purificador Uvoji puede colocarse debajo de un fregadero para no desordenar la superficie de trabajo o cualquier otro espacio habitable. Con su pequeño tamaño y peso ligero, ¡es realmente fácil! El purificador de agua se coloca entre su bomba y el grifo de su autocaravana. Es adecuado para bombas sumergibles o grupos automáticos de agua a presión.

Características del purificador de agua Uvoji

  • Tratamiento instantáneo del agua
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Sin tratamiento químico
  • Compacta
  • No requiere mantenimiento
  • Larga vida útil
  • Fabricado en Francia
  • Consumo en funcionamiento: 2A
  • Caudal máximo: 8L/minuto
  • Vida útil del LED: 5000 horas
  • Encendido automático gracias al caudalímetro
  • Dimensiones del conjunto (Reactor + portafiltros) (An x Al x P): 160 x 119 x 111 mm.
  • Peso: 1 kg.
  • Presión máxima: 5 Bar.
  • Fuente de alimentación 12V.
  • Consumo: en funcionamiento 25W y sin funcionar (modo de espera automático): <1W
  • Indicador de avería: zumbador (indicador acústico) 4 indicadores LED en el reactor (indicador visual)
  • Presión permitida: 5 bares
  • Temperaturas: agua: 0° a 65° aire: 0° a 45°
  • Conectores: boquilla para manguera de 10 o 12 mm abrazadera
No hay opinión

Preguntas y respuestas


Sin lugar a dudas está disponible para este producto.

Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.

Pregunta