Soporte para montaje del calentador Webasto RG-213051
Soporte para montaje del calentador Webasto RG-213051
Soporte para montaje del calentador Webasto RG-213051
Soporte para montaje del calentador Webasto RG-213051

Soporte para montaje del calentador WEBASTO

Optimiza lainstalación de tu calefactor Webasto con nuestro ingeniososoporte de apoyo . Es fácil de instalar y resistente, para que tu sistema permanezca estable incluso cuando te desplazas.

RG-213051

No disponible en este momento
61,79 € sin IVA
Dependiendo del país de entrega y para una venta a un consumidor no sujeto a impuestos, el precio de venta final, incluido el IVA (por lo tanto, incluido en particular el IVA del país de entrega) variará teniendo en cuenta la tasa de IVA aplicable en el país de entrega. del producto.
74,77 €

Garantía devolución

Pago 100% seguro

Articulo voluminoso Just4Camper
Pagos 100% seguros
 

El soporte esencial para instalar un calentador Webasto

Elsoporte desempeña un papel fundamental en la instalación de un calentador Webasto. Garantiza la fijación segura del sistema de calefacción, evitando cualquier vibración o movimiento que pueda dañar el calentador o reducir su eficacia. Su diseño especial permite que se adapte perfectamente a la forma y el peso de tu calentador Webasto.

Construido en acero inoxidable resistente a la corrosión, garantiza una durabilidad y resistencia óptimas a las inclemencias del tiempo y al desgaste por el paso del tiempo. El soporte de apoyo también está diseñado para facilitar el proceso de instalación. Gracias a sus orificios pretaladrados, puedes fijarlo fácilmente y con seguridad en el lugar deseado.

Compatible con los calefactores Webasto Air Top 2000 STC y Air Top Evo (número de pieza: RG-142460), este soporte ofrece la ventaja de una instalaciónflexible, que te permite colocar tu calefactor Webasto para optimizar su funcionamiento. De este modo, puedes garantizar una distribución uniforme del calor en tu vehículo.

En resumen, el soporte para montar el calefactor Webasto es un elemento esencial para garantizar una instalación segura, estable y eficaz de tu sistema de calefacción.

¿Dónde debe colocarse e instalarse el calefactor Webasto Air top 2000/Evo, utilizando el soporte de apoyo?

En general, recomendamos instalarlo contra una pared, en el interior del vehículo, para una mejor difusión del calor. Sin embargo, también se puede instalar debajo del chasis del vehículo.

Compatible con los calefactores Air Top 2000 STC (Referencia: RG-142440) y Air Top Evo de Webasto, el soporte de acero inoxidable, una vez fijado en la posición elegida, te permite ajustar la posición del calefactor para optimizar su funcionamiento. Asegúrate de que el soporte está correctamente fijado y de que el calentador está estable antes de proceder a la instalación.

Características principales del soporte de montaje del calentador Webasto

  • Robusto y resistente a la corrosión, gracias al acero inoxidable
  • Facilita la colocación del calentador
  • Especialmente diseñado para los calentadores Webasto Air Top 2000 STC y Air Top Evo
  • El soporte garantiza una instalación segura, estable y eficaz.

Soporte pretaladrado

Material: Acero inoxidable

Compatible con Air Top 2000 STC y Air Top Evo

Modelo : Escuadra de soporte para montaje en exterior
No hay opinión

Preguntas y respuestas


Sin lugar a dudas está disponible para este producto.

Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.

Pregunta