Una calefacción auxiliar HABA para caravana o furgoneta
La calefacción eléctrica Sunnywarm 10 HABA es perfecta para caravanas o furgonetas, ofreciendo un confort óptimo. Se distingue por su bajo consumo de energía. Con una potencia de 600 W, consume menos energía que los aparatos de calefacción tradicionales.
Esta calefacción eléctrica auxiliar Sunnywarm 10 de aire caliente funciona con una alimentación de 230 V. Su diseño y su bonito color blanco y negro aportan un toque moderno a tu hogar.
Y lo que es mejor, la calefacción está equipada con un interruptor de intensidad variable que te permite controlar el nivel de calor emitido por el aparato, ofreciéndote flexibilidad y confort a medida, incluso en las frías noches de invierno.
Compacta y ligera, esta calefacción auxiliar Sunnywarm 10 garantiza una distribución homogénea del calor en tu caravana.
Por último, este modelo de calefacción auxiliar incorpora un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. Este último actúa cortando automáticamente la alimentación si la temperatura del aparato supera un cierto umbral, evitando así cualquier riesgo de incendio.
Puntos fuertes de la calefacción eléctrica Sunnywarm para caravanas
- Sistema de protección contra sobrecalentamiento
- Económico y potente
- Interruptor de intensidad variable para un control preciso de la calefacción
- Ligero y compacto con un diseño moderno
- Relación calidad-precio inmejorable
- Peso neto : 0,5 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.