Calefacción de gas Trumatic S 2200 para caravanas
La calefacción de gas Trumatic S 2200 está especialmente diseñada para caravanas. Es la estufa de gas estacionaria más pequeña y ligera de la gama Truma y, de hecho, del mercado. Esta calefacción se recomienda únicamente para caravanas y autocaravanas con instalación de gas. Esta estufa no está homologada para furgonetas, autocaravanas o embarcaciones.
La estufa S 2200 distribuye el aire caliente uniformemente por todo el espacio interior independientemente del aire ambiente en un ciclo de combustión cerrado.
La potencia máxima es de 1850 vatios.
Calefacción 100% a gas
La Truma S 2200 funciona con gas propano y butano, sin ninguna fuente de alimentación. Se puede utilizar con o sin ventilador (para potencia 0). El encendido se realiza mediante un encendedor automático electrónico de 1,5 voltios, que funciona con pilas. Así que, si no tienes corriente, ¡no hay problema!
El consumo de gas es bastante bajo, es decir, utiliza entre 50 y 170 g/hora de gas.
Instalación de la Trumatic S 2200: piezas a pedir (tubo y chimenea para el gas de escape)
Para instalar la calefacción Trumatic S 2200, necesita conectar la calefacción al gas e instalar un kit de gas de escape. Dispone de dos soluciones para la salida de humos:
- Kit de salida de humos versión corta para salida lateral
- Kit de salida de humos versión larga salida de techo
La entrada de aire fresco se realiza por el suelo y la salida de humos por el techo o por el lateral (costado). Estos elementos deben pedirse por separado.
Los dos modelos de la Trumatic S 2200
La entrada de gas y la salida de gases de combustión se encuentran en lados opuestos:
- Salida de gas a la derecha y entrada de aire a la izquierda
- Salida de gas a la izquierda y entrada de aire a la derecha
La salida de gases de combustión se encuentra en el lado opuesto a la entrada de gas en cada modelo.
Puntos fuertes de la calefacción Truma S 2200
- Conocimiento y eficiencia de Truma
- Posible autonomía: 100% gas, sin necesidad de electricidad ni ventilador
- Pequeña huella: reducidas dimensiones
- Igual distribución del aire caliente en la caravana
- Potencia máxima de 1850 vatios
Descubra todos los productos de la marca Truma, así como todas nuestrassoluciones de calefacción.
Modelo elegido: Encendido electrónico a la derecha. Salida izquierda.
- Salida : Izquierda
- Encendido : Electrónica
- Color : Gris
- Consumo de gas : 50 à 170 g/h
- Dimensiones (LxAxP) : 420 x 365 x 120 mm
- Peso neto : 6,9 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.