Tazas de camping para beber en los viajes por carretera
Las tazas de camping sirven para beber una bebida. Son perfectas para sentarse a la mesa y comer cuando se viaja en autocaravana, caravana o furgoneta. Pero también pueden utilizarse para refrescarse en verano bajo un toldo en la comodidad de un camping. En resumen, se adaptan a sus necesidades como viajero. Ingeniosos
Los vasos de colores añaden un toque alegre a cualquier mesa de camping. Pueden complementarse con la vajilla Incasa (a pedir por separado) para crear una bella armonía: platos llanos, platos hondos, cuencos y ensaladeras. ¡Para una colección de vajilla Nature Addict!
Además, se pueden lavar en el lavavajillas. ¡Tan prácticos!
Los vasos Incasa están fabricados con PLA (ácido poliláctico), un plástico clasificado como de origen biológico. Están hechos de un material derivado de recursos renovables como el maíz o la caña de azúcar. Como resultado, los vasos son ecorresponsables, compostables y reciclables. Esto significa que se utiliza menos combustible fósil en su fabricación y generan menos gases de efecto invernadero. No contienen melamina ni sustancias contaminantes.
Lo más destacado de las tazas Incasa
- Juego de 4 tazas de colores
- Aptas para lavavajillas
- Materiales renovables utilizados
- Eco-responsable
Dimensiones del vaso (P x A) cm: 7,5 x 9,3 Capacidad: 280 ml Material: 80% PLA y 20% talco
Apto para lavavajillas. No apto para microondas.
- Capacidad : 280Ml
- Peso neto : 0,29 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.