Cuencos facetados naturales
Los cuencos facetados quedan elegantes en una mesa de camping. Con su color oscuro, combinan perfectamente con cualquier decoración y vajilla. Los cuencos te permiten disfrutar en el camping o durante tus viajes en furgoneta de ensaladas, sopas, postres o cualquier otra preparación que elijas.
Los cuencos Club son naturales, es decir, están fabricados con materiales naturales: termoplástico y fibras de madera. Los termoplásticos están fabricados a partir de aceite de colza, aceite de girasol y madera (procedente de bosques con certificación FSC®). Los cuencos no contienen sustancias nocivas y son aptos para el contacto con alimentos. Los cuencos no contienen melamina, BPA ni fibras de bambú. Totalmente respetuosos con el medio ambiente, los cuencos naturales son 100 % reciclables.
Además, los cuencos Koziol son resistentes al paso del tiempo y al contacto con el frío y el calor. ¡Prácticos para acampar!
Los cuencos naturales de la gama Club están pensados para personas preocupadas por el medio ambiente.
Puntos fuertes de los cuencos Club Koziol
- Juego de 4 cuencos respetuosos con el medio ambiente
- Reciclables
- Sin sustancias nocivas
- Resistentes al paso del tiempo
- Aptos para el lavavajillas
Descubre los platos llanos, los platos hondos y los vasos que combinan a la perfección con los cuencos Club
Capacidad: 890 ml.
Dimensiones (D x H): 155 x 63 mm.
Apto para lavavajillas y microondas.
Color: gris
- Capacidad : 890 ml l
- Color : Gris
- Peso neto : 0,39 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.