Una rejilla de ventilación inteligente para la nevera de una autocaravana
Durante los viajes, el calor se acumula rápidamente alrededor del frigorífico de absorción. La rejilla LS100 Dometic evita este fenómeno: favorece una circulación de aire eficaz, indispensable para el buen funcionamiento y la longevidad de tu frigorífico.
Esta rejilla con tapa te permite ajustar el flujo de aire en función de las condiciones meteorológicas. ¿Necesitas una ventilación más intensa? ¡Tú decides! Su diseño en color blanco se integra perfectamente en la estética de tu vehículo.
Diseñada para frigoríficos de absorción de una puerta, la rejilla de ventilación LS 100 evacua el calor para mantener la temperatura óptima y mejorar la eficiencia energética. Su instalación segura garantiza una sujeción fiable durante el viaje.
¿Cómo se instala la rejilla obturable LS100 Dometic?
La instalación es fácil y segura: la rejilla se fija a la pared exterior de tu autocaravana, furgoneta o camioneta. Su diseño permite una integración estética para un acabado limpio y armonioso con el exterior del vehículo.
Puntos fuertes de la rejilla obturable LS100 Dometic
- Mantiene el frigorífico a la temperatura óptima
- Evacuación eficaz del calor
- Cierre regulable para adaptar la ventilación a las condiciones meteorológicas
- Instalación fácil y segura
- Puede reducir el consumo de energía
- Elegante diseño en blanco, integración estética
- Ideal para autocaravanas, furgonetas camperizadas y furgonetas
- Color: Blanco
- Compatibilidad: frigoríficos de absorción de una puerta
- Instalación: En el exterior del vehículo
- Función: Evacuación del calor
- Particularidad: Desmontable con tapa
- Peso neto : 0,7 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.