¿Has dicho Road Trip en pleno verano? Con este marco de montaje, tu aire acondicionado de techo hará maravillas en tu furgoneta Ducato, ¡incluso bajo el sol abrasador! Adecuado para techos ondulados, se instala en un abrir y cerrar de ojos.
El marco ideal para montar bien el aire acondicionado en tu Ducato
Este bastidor de montaje se ha diseñado especialmente para furgonetas Ducato con techo ondulado. Con unas dimensiones de 55 x 55 cm, se adapta perfectamente a las claraboyas y a la mayoría de los climatizadores y refrigeradores de techo.
Uno de los puntos fuertes de este bastidor es su facilidad de instalación. Con un peso de sólo 0,05 kg, es a la vez ligero y robusto, por lo que no sobrecargará tu tejado sin dejar de ofrecer una resistencia sólida como una roca. Incluso si no eres un experto en bricolaje, la instalación te resultará rápida y sencilla, para que puedas dedicar más tiempo a explorar y relajarte. Este armazón se ha diseñado para aventureros ingeniosos que desean el máximo Confort sin complicaciones.
Además de proporcionar una fijación estable, este armazón se ha diseñado para adaptarse perfectamente a los contornos de los tejados ondulados, ofreciendo una impermeabilización óptima y una mayor estabilidad. Con este bastidor, puedes estar seguro de una instalación de calidad, duradera y eficaz, para que tu aire acondicionado te acompañe fielmente en todas tus aventuras.
Aspectos destacados del bastidor de montaje del aire acondicionado para furgonetas Ducato
- Instalación rápida
- Ligero y robusto
- Dimensiones óptimas (55 x 55 cm)
- Acabado de calidad
- Excelente relación calidad-precio
Dimensiones: 55 x 55 cm Peso: 0,05 kg
- Peso neto : 0,05 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.