Cajón de refrigeración incorporado INDEL
La cajon refrijerante encastrable es perfecto para una nevera pequeña en un vehículo pequeño.
Un práctico cajón frigorífico para vehículos de recreo
La ventaja de tener un cajón frigorífico en su vehículo de recreo es que le permite mantener fríos sus alimentos y bebidas mientras viaja, ocupando muy poco espacio. Por eso es muy práctico para autocaravanas, caravanas, barcos e incluso furgonetas transformadas. ¡Es especialmente adecuado para furgonetas transformadas!
El cajón de refrigeración incorporado es especialmente popular por su practicidad. Está equipado con un compresor y tiene una capacidad de hasta 16 litros. Así podrá almacenar fácilmente una amplia gama de productos. Además, sus compartimentos pueden personalizarse para organizar fácilmente sus alimentos. ¡Ingenioso!
Instalación del cajón frigorífico integrado
Gracias a su innovador compresor portátil, este frigorífico móvil puede instalarse en espacios estrechos desplazándolo desde la parte trasera a uno de los dos laterales o a la parte superior. De este modo, encaja perfectamente en el espacio disponible, maximizando su uso.
El cajón de la nevera de compresor está diseñado para caber debajo de una cama. El sistema Easyfix facilita su montaje desde el interior (un tornillo de dentro hacia fuera). Si no dispone de armarios en su autocaravana, la nevera empotrada puede fijarse de forma segura al suelo utilizando los cuatro soportes en forma de L suministrados.
Características principales de la nevera de cajón Indel
- Cajón refrigerador para espacios reducidos
- Incorporado
- Compacto
- Fácil de instalar
- Altura: 240 mm.
- Anchura: 380 mm.
- Profundidad: 530 mm.
- Volumen bruto: 16 L.
- Peso neto: 10 kg.
- Gas refrigerante : R134a
- Altura : 240 mm
- Anchura : 380 mm
- Peso neto : 10 kg
- Profundidad : 530 mm
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.