El panel solar automático Sunpower Phénix de 100 vatios de Alden
¿Lo sabías? Los paneles solares colocados en horizontal captan mucha menos luz que los paneles inclinados. Con este objetivo de eficiencia, Alden ha diseñado el panel solar Sunpower Phénix de 100 vatios, cuyo marco de aluminio se desplaza de este a oeste a lo largo del día. ¡Incluso se pliega solo al final del día!
Y lo mejor de todo: este sistema móvil produce 5 veces más energía que un panel solar clásico colocado en posición horizontal.
El panel solar Alden con motor integrado para recargar tu batería
Totalmente automático, este panel solar de células monocristalinas funciona con un motor similar al de las antenas Alden. ¡Consume muy poco y recarga con soltura tu batería auxiliar para viajes a tierras desconocidas y remotas!
El control del panel solar automático para autocaravanas Alden
Solo tienes que pulsar el botón de inicio de tu caja de control para que el panel solar Sunpower Phoenix se despliegue y se ponga a buscar el sol.
¿Dónde está el regulador de carga solar Alden? ¡Incluido!
El panel solar Sunpower Phoenix de Alden es un producto todo en uno, tal y como nos gusta:
- Regulador de carga solar y motor integrados
- Kit de fijación (adhesivo específico y cables incluidos)
- Caja de conexiones
Las ventajas del panel solar Alden de 110 W
- 100 % automático
- Panel solar de alto rendimiento
- 5 veces más productivo
- Regulador solar integrado
- ¡Solución todo en uno!
¡Echa un vistazo a nuestras baterías auxiliares para recargar las pilas!
- Peso neto : 25 kg
- Potencia : 100 W
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.