Detector de monóxido de carbono CBE
El detector de monóxido de carbono CBE garantiza su seguridad en una autocaravana.
Un detector de gas para autocaravanas, caravanas y furgonetas
Un detector de gas es una solución muy práctica para un vehículo de ocio (autocaravana, caravana, furgoneta...). Está diseñado para garantizar la seguridad a bordo. Este detector de monóxido de carbono, como su nombre indica, , detecta de forma fiable la presencia de niveles elevados de monóxido de carbono (CO), un gas tóxico inodoro e incoloro. Por ejemplo, este gas puede ser emitido por su calentador de gas o por un aparato de cocina de gas.
En caso de que se detecte una concentración peligrosa de monóxido de carbono, la alarma acústica incorporada le avisará. Si se encuentra en el vehículo, se le avisará.
También detecta los siguientes gases: butano, propano y sus mezclas + gases soporíferos (éter). Incluso en caso de ataque de gas soporífero, se le avisará. Un detector de gas es muy útil cuando tiene aparatos de gas a bordo (placa de cocción, calentador, etc.).
Este detector es duradero. Puede conservarlo durante unos 10 años para una protección duradera.
Instalación del detector de gas CBE
El detector se mimetiza con el fondo gracias a su color marrón. Además, sus dimensiones compactas hacen que ocupe muy poco espacio.
El detector de CO es fácil de instalar. Se suministra con un marco de montaje.
Funciona con 12 V.
Puntos fuertes del detector de monóxido de carbono
- Detector de gas eficaz
- Alarma incorporada
- Larga vida útil
- Peso neto : 0,2 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.