Una cerradura de seguridad Thule para puertas de autocaravanas, caravanas...
La cerradura de seguridad está destinada a vehículos de recreo (autocaravanas, caravanas y furgonetas camper). Refuerza la seguridad de una puerta exterior. Al ser universal, es compatible con todo tipo de puertas.
La cerradura universal se puede instalar de diferentes maneras. Dependiendo de la instalación, asegura cualquier puerta de vehículo:
- una puerta corredera
- una puerta de cabina
- puertas traseras de una furgoneta
- una puerta de entrada
- una puerta de garaje
- puertas traseras de una autocaravana o caravana
Se puede utilizar para una puerta de apertura derecha o izquierda. Con su diseño y material de aluminio lacado, la cerradura se adapta a su vehículo.
En todos los casos, la cerradura se coloca a horcajadas sobre la puerta para garantizar la máxima seguridad. El sistema de cierre giratorio cuenta con un robusto pasador de 8 mm. Este antirrobo es un fuerte elemento disuasorio.
Existente en varios modelos, puede elegir entre 2 colores y el número de cerraduras Universal Lock (hasta un pack de 3).
Montaje de la Cerradura Universal
La Cerradura Universal Thule se puede montar de 3 maneras diferentes:
- Instalación expuesta
- Instalación en la pared
- Instalación en el marco de la puerta
La instalación es expuesta cuando la cerradura se monta en una puerta corredera, puertas de cabina o puertas traseras dobles de una furgoneta. La instalación es mural o en el marco de la puerta cuando la cerradura se monta en una puerta delantera, en la puerta del garaje o en las puertas traseras de una autocaravana o caravana. Dependiendo de dónde se instale la cerradura, se monta en la carrocería, en la pared o directamente en la puerta.
La cerradura de puerta se suministra con los tornillos y pernos necesarios, soportes de montaje, un juego de 2 llaves (idénticas) e instrucciones de montaje.
Lo más destacado de la Cerradura Universal Thule
- Disponible en 2 colores y packs
- Seguridad de puerta altamente mejorada
- Compatible con todo tipo de puertas
- Fácil montaje de la cerradura
- Peso: 0,54kg
Encuentra toda la Cerraduras de la marca Thule!
Pack de 1 - color negro- Color : Negro
- Cant. : 1
- Composición : 1
- Peso neto : 0,9 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.