Un accesorio indispensable para tu toldo Thule Omnistor 1200
Este kit de montaje QuickFit Omnistor Thule es el accesorio imprescindible para fijar tu marco QuickFit o EasyLink a un toldo Thule Omnistor 1200. Está pensado para todos los aficionados al camping, la vida en furgoneta y los viajes que quieran transformar rápidamente su toldo Thule en un auténtico rincón de relax, ideal para leer, hacer un pícnic o pasar las tardes al abrigo.
El kit, o equipo de montaje, se compone de 5 rieles de 1 m que se deslizan en el junco dentro del toldo Omnistor 1200. Una vez colocados los perfiles, puedes instalar fácilmente los revestimientos detoldo Thule QuickFit o Thule EasyLink directamente en tu caravana.
Compatible con toldos de hasta 4,50 m de altura, este kit de fijación se adapta perfectamente a la longitud de tu toldo Thule Omnistor 1200. Los rieles se cortan fácilmente para adaptar la longitud, lo que te permite disfrutar de una solución limpia y sencilla para montar tu toldo QuickFit o EasyLink en unos pocos pasos.
¿Cómo instalar tu kit de montaje en el toldo Thule Omnistor 1200?
Solo tienes quesacar el toldo Thule Omnistor 1200 de su bolsa y deslizar los perfiles/raíles en el raíl integrado en el interior del toldo. Una vez colocadas las 5 barras, el soporte para tu toldo estará listo.
A continuación, puedes deslizar el toldo Thule QuickFit o Thule EasyLink en la abertura prevista para ello. El kit asegura la unión entre el toldo Omnistor 1200 y el revestimiento, para una fijación estable.
Puntos fuertes del kit de montaje QuickFit Omnistor 1200 Thule
- Imprescindible para la instalación de tu entorno Thule QuickFit o Thule EasyLink
- Compatible únicamente con el toldo Omnistor Thule 1200
- Instalación sencilla
- Peso neto : 0,89 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.