Pinzas para toldos para un toldo más silencioso
Con estas pinzas para toldos Thule, la lona queda mejor sujeta al brazo del toldo. Garantizan una fijación más sólida entre la lona y el brazo tensor para evitar el molesto ruido del batir de la tela provocado por el viento. Un accesorio para toldos perfecto para disfrutar de tus momentos de relax, lectura o picnic bajo el toldo, sin ruidos que estropeen la acampada.
Compatibilidad de este accesorio para toldos Thule
Estas pinzas para toldos Thule permiten fijar la lona de tu toldo Thule Omnistor con una barra de tensión. Se adaptan a la mayoría de los brazos de tensión, en particular a los brazos de tensión con lado ovalado, al Thule Tension Rafter G2 y a los brazos de tensión telescópicos cuadrados para Thule Omnistor 1200.
¿Cómo instalar tus pinzas para toldo Thule?
La instalación de estas pinzas para toldos Thule está pensada para ser sencilla y rápida. Basta con enganchar la pinza en la barra o el brazo tensor, deslizar la lona entre ambos elementos y apretar la pinza con la manivela. Las pinzas para lonas se suministran en lotes de 2, suficientes para un lado del toldo Thule.
Ventajas de las pinzas para toldos Thule
- Fijación más sólida entre la lona del toldo y el brazo tensor.
- Cojines de sujeción que mantienen la lona sin dañarla
- Se adaptan a la mayoría de las barras de tensión
- Fácil instalación
- Peso neto : 1 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.