El mueble de cocina para camping es ideal si te gusta cocinar incluso durante tus vacaciones en vehículos recreativos (autocaravanas, furgonetas camperizadas, caravanas, etc.)
Cocina durante tus escapadas en autocaravana con el mueble de cocina Fidji Soplair
El mueble de cocina para camping Fidji de la marca Soplair se monta y se pliega muy rápidamente gracias al sistema de plegado en ángulo recto. Un sistema que garantiza una seguridad óptima. ¡Es muy compacto! Así, puedes viajar con el mueble de cocina en su bolsa de transporte incluida, guardado en el maletero o en el compartimento de tu vehículo recreativo (autocaravana, furgoneta, caravana, furgoneta camperizada...). El mueble Fidji Soplair se compone de:
- Un espacio de almacenamiento optimizado con 4 estantes, dos de ellos más estrechos
- Una encimera de bambú
- Dos bolsillos laterales
- Un protector contra las llamas de aluminio incluido
- Patas multidireccionales para una mayor estabilidad
- Correas de sujeción para una mejor fijación
Para cocinar buenos platos calientes, puedes utilizar un hornillo de camping que se coloca sobre la encimera del mueble. ¡Soporta una carga máxima de 30 kg! Puedes guardar tus utensilios de cocina en los estantes, ya que también sirve como mueble de almacenamiento. Incluso si estás de vacaciones y te apetece cocinar, ¡con este auténtico mueble de cocina es posible! ¡Descubre también otro modelo de mueble de cocina Soplair!
 
 
 
Composición del mueble de cocina para camping Fidji
El diseño del mueble de cocina Soplair ha sido pensado para los viajeros. Por lo tanto, es ligero y robusto a la vez. La estructura de aluminio, compuesta por tubos cuadrados (25 x 25 mm), garantiza la estabilidad. Está reforzada por patas multidireccionales ajustables. Son giratorias y permiten que el mueble de cocina Fidji se adapte a todo tipo de suelos. La lona del mueble de exterior para acampada cuenta con un tejido de poliéster recubierto de PVC para una mejor ventilación en el interior del mueble. Se trata de una ventilación permanente para evitar los malos olores. En cuanto a la encimera, es de bambú, un material ecológico y fácil de limpiar. El protector contra las llamas de aluminio incluido se coloca sobre la encimera. Con estos materiales, el mueble de cocina Fidji tiene un aspecto moderno y de diseño. Además, cuenta con correas de sujeción para un acabado de alta gama
 
 
 
 
 
 
Puntos fuertes del mueble de cocina Fidji Soplair
 
 
 
 
- Resistente al calor y a la humedad
- Encimera de bambú natural
- Plegable en ángulo recto
- Protector contra llamas de aluminio incluido
- Bolsa de transporte incluida
- Acabado de alta gama
 
Dimensiones abierta (ancho x fondo x alto): 92 x 49 x 90/114 cm. Dimensiones plegada (ancho x fondo x alto): 92 x 61 x 14 cm. Peso: 10,6 kg. Carga máxima: 30 kg. 30 kg.
- Dimensiones plegado (An x Pr x Al) : 92 x 61 x 14 cm
- Peso neto : 10,6 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.