Silla de acampada YETI RG-073872
Silla de acampada YETI RG-073872
Silla de acampada YETI RG-073872
Silla de acampada YETI RG-073872
Silla de acampada YETI RG-073872
Silla de acampada YETI RG-073872

Silla de acampada YETI

La silla Trailhead de Yeti es ideal para relajarse durante las actividades al aire libre.

RG-073872

En stock
280,99 € sin IVA
Dependiendo del país de entrega y para una venta a un consumidor no sujeto a impuestos, el precio de venta final, incluido el IVA (por lo tanto, incluido en particular el IVA del país de entrega) variará teniendo en cuenta la tasa de IVA aplicable en el país de entrega. del producto.
340,00 €

Entregado en tu puerta a partir del 06/05
Fecha aproximada de entrega con este transportista entre Lunes 6 Mayo 2024 y Miércoles 8 Mayo 2024 con métodos de pago directos (ej.: tarjeta de crédito) y entrega Especial

Garantía devolución

Pago 100% seguro

Articulo voluminoso Just4Camper
Pagos 100% seguros
 

Una silla de camping versátil para actividades al aire libre


La silla de camping Trailhead es versátil. Puede utilizarse para una amplia gama de actividades al aire libre. Sin embargo, ha sido diseñada específicamente para el senderismo.


La silla de acampada ofrece Confort para un merecido descanso. El tejido FlexGrid es cómodo y resistente. Este tejido flexible se adapta a la forma de su cuerpo y elimina los puntos de presión. También es resistente a los rayos UV del sol. La silla es duradera. El armazón y los tensores garantizan una tensión óptima del tejido. La silla puede soportar un peso máximo de 227 kg.


Para que la silla de camping Yeti sea aún más cómoda, dispone de reposabrazos, pies antideslizantes y un portavasos. Los pies GroundGrip son ultrarresistentes y anchos, por lo que resultan adecuados para todo tipo de terrenos. El portavasos es extraíble, por lo que puede colocarse tanto a la izquierda como a la derecha sin ocupar espacio en los reposabrazos. ¿Qué puede haber mejor que tomarse una copa mientras se relaja al aire libre?


Viajar con la silla de camping Trailhead


La silla Trailhead se suministra con una bolsa de transporte para que pueda llevarla a todas partes. La resistente bolsa tiene dos correas para llevarla sobre un hombro o como mochila. Inteligente El armazón cruzado de la silla es fácil de plegar.


Aspectos destacados de la silla de acampada Yeti



  • Silla de camping muy útil para excursionistas

  • Confort extremo

  • Máxima estabilidad

  • Bolsa de transporte incluida

  • Dimensiones plegada: 11 x 9 x 43 cm

  • Dimensiones desplegada: 29 x 25 x 36 cm

Para una limpieza general, simplemente aclare con una manguera de jardín. Para la suciedad persistente en el armazón o el tejido, friegue con un cepillo de cerdas suaves y agua jabonosa. El tejido FlexGrid™ puede soportar un peso de 227 kg. Peso: 6 kg. Garantía de 5 años.
No hay opinión

Preguntas y respuestas


Sin lugar a dudas está disponible para este producto.

Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.

Pregunta