Un pequeño asiento portátil de aluminio y lona
El pequeño taburete de camping es extremadamente versátil. Puede utilizarlo como reposapiernas con una silla de camping, o como silla alrededor de una mesa, o incluso como taburete adicional en eventos al aire libre (pesca, senderismo, actividades de ocio...). El taburete puede utilizarse para relajarse, descansar o sentarse cómodamente durante una actividad al aire libre.
El mini taburete Isabella está fabricado con poliéster para el tejido y aluminio para el armazón. Es extremadamente resistente y puede soportar una carga máxima de 80 kg. El tejido de poliéster es apto para su uso en exteriores. Para prolongar la vida de este asiento, le recomendamos guardarlo a cubierto cuando no lo utilice.
Este pequeño taburete se convertirá rápidamente en imprescindible en su equipo de camping, ¡así estará preparado para cualquier cosa cuando se desplace!
Viajar con el taburete
El taburete se pliega para facilitar su transporte. El taburete puede plegarse o desplegarse en cuestión de segundos. Extremadamente ligero (¡menos de 1 kilo!), es perfecto para todas las actividades al aire libre y los viajes en autocaravana, caravana y barco. ¡Llévelo con usted allá donde vaya!
Lo más destacado del mini taburete de camping Isabella
- Taburete de camping plegable
- Compacto y ligero
- Versátil
- Color: gris-negro
- Dimensiones (ancho x fondo x alto) : 40 x 27 x 47 cm
- Taburete plegable ligero y compacto
- Uso versátil: reposapiés o asiento elevador
- Materiales duraderos para uso en exteriores
- Fácil de transportar y guardar
- Compatible con la bandeja Isabella para crear una mesa auxiliar
- Color : Negro
- Peso neto : 0,94 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.