La tumbona Aïda de Westfield es perfecta para relajarse al sol el fin de semana o en vacaciones
Una tumbona Confort como una cama, una tumbona...
Las tumbonas de camping de alta calidad son parte integrante del mobiliario de exterior. Un verdadero artículo imprescindible para relajarse, no querrá prescindir de ella, ya que es perfecta para relajarse al sol en los días soleados. Puede utilizarla junto a la piscina, en el camping o junto a su vehículo de ocio. Su respaldo puede ajustarse en 5 posiciones diferentes para garantizar su Confort. Su tejido DuraDore 3D es agradable al tacto, transpirable y resistente a la intemperie (altas temperaturas, etc.). Con su asiento extra ancho, ¡la tumbona Westfield le resultará cómoda! El armazón de aluminio es resistente y ligero al mismo tiempo. La tumbona Aïda puede soportar hasta 120 kg.
Transporte de la tumbona de camping Aïda
Plegar la tumbona Aïda Westfield es rápido y sencillo. También es fácil de transportar gracias a las asas de los laterales. Una vez completamente plegada, la tumbona Westfield ocupa muy poco espacio, lo que la hace muy práctica para viajar con su vehículo de ocio (autocaravana, barco, furgoneta, caravana, etc.) Para prolongar su vida útil, puede guardarla una vez que haya terminado de utilizarla.
Características principales de la tumbona Aïda
- Respaldo ajustable en 5 posiciones
- Tejido confortable y transpirable
- Compacta y rápida de plegar
- Fácil de transportar gracias a las asas
¡Descubra todos los sillones de calidad superior de Westfield!
Dimensiones abierta: 74 x 40 x 210 cm Dimensiones plegada: 62 x 28 x 74 cm Carga máxima: 120 kg. peso: 8,3 kg. Color: gris antracita.
- Peso neto : 8,3 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.