La contracuña Wedge Level de la marca Milenco es ideal para el correcto mantenimiento de los neumáticos.
Contracuña Wedge Level para cuñas
La contracuña Wedge Level está adaptada para vehículos recreativos de hasta 4 toneladas (autocaravana, caravana, furgones camperizados, furgos, etc.). Está diseñada especialmente para vehículos pesados y neumáticos grandes. Al colocar tu autocaravana sobre las cuñas Wedge Level (pedir por separado), se nivelará y se bloqueará gracias a la contracuña. La contracuña bloqueará el neumático a la altura elegida e impedirá que el vehículo descienda. Gracias al gradiente poco pronunciado de las cuñas, te será fácil ir elevando tu vehículo de manera progresiva. La contracuña simplifica mucho la maniobra y favorece una mejor regulación de la altura para nivelar tu autocaravana.
La contracuña cuenta con un mango a cada lado para un manejo fácil y para evitar el riesgo de deslizamiento. Además, posee una capa antideslizante.
El uso de cuñas para autocaravanas es muy recomendable, sobre todo en periodo invernal, porque evitan la deformación de los neumáticos denominada «ovalización».
¡Si añades una contracuña a tu cuña Wedge Level, tu vehículo no se moverá ni un milímetro!
 
Las ventajas de la contracuña para ruedas Milenco
- Apropiada para neumáticos grandes
- Resistente
- Ligera
- Capa antideslizante
- Dimensiones (LxaxA): 16 x 10’5 (15 cm con mango) x 11 cm
- Peso: 0’4 kg
- Colores: Negro
- Material: sintético
Aquí puedes ver todas nuestras cuñas para que encuentres una perfecta para tu próxima invernada.
- Peso neto : 0,28 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.