Calzos estabilizadores estándar para autocaravanas, furgonetas transformadas...
Los calzos estabilizadores son útiles para estabilizar el vehículo cuando está parado. De este modo, el vehículo se mantiene estable durante todo el periodo de parada (estancias, invernaje, etc.). Los calzos estándar 4T son adecuados para un vehículo de hasta 8 toneladas, es decir, 2 toneladas por calzo (para un total de 4 calzos). Por tanto, pueden utilizarse para una autocaravana, una furgoneta transformada o un monovolumen transformado.
El interior de los calzos Froli es antideslizante para evitar que el vehículo resbale. Con su forma ligeramente redondeada, los calzos se adaptan a todo tipo de ruedas. Esta forma también permite que el vehículo se mueva continuamente hasta una altura de 8 cm. Puede instalar una rampa de acceso para facilitar la subida sin resbalar (debe pedirse por separado).
Al calzo se le puede acoplar un contracalzo compatible (a pedir por separado) para bloquear completamente las ruedas y aliviar el freno. Los contracoches son perfectos para la conducción hacia delante.
Características principales del calzo Froli 4T estándar
- Juego de 2 calzos de estabilización
- Superficie interior antideslizante
- Estabilización del vehículo
- Color: negro
Dimensiones (largo x ancho x alto): 45 x 16 x 8 cm. Resistencia: 2000 kg por rueda. Peso: 1,1 kg. Se venden por pares.
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.