Las cuñas para el invierno de la marca Milenco son perfectas para proteger los neumáticos y aliviarlos durante el invierno.
Los calzos para neumáticos para autocaravanas Milenco
Los calzos Stacka alivian la presión de los neumáticos cuando el vehículo recreativo (autocaravana, caravana, furgoneta, furgoneta...) está estacionado en suelo duro. Con los calzos, tus neumáticos no se deforman a pesar de una instalación de larga duración, al tiempo que proteges el caucho de tus neumáticos. De hecho, cuando los neumáticos se deforman debido a un estacionamiento prolongado, se trata de un efecto de ovalización. El calzo se adapta perfectamente a la forma de tus neumáticos.
Así, el par de calzos Milenco estabiliza el vehículo, pero también aísla los neumáticos del suelo (humedad, diferencia térmica...), lo que añade una protección adicional para la goma de tus neumáticos.
Para instalar los calzos, basta con colocarlos debajo de los dos neumáticos, tanto delanteros como traseros.
Al utilizar los calzos para el invierno, prolongas la vida útil de tus neumáticos y reduces en gran medida el riesgo de pinchazos o reventones cuando vuelvas a arrancar el vehículo. ¡Cuando empiece el buen tiempo, podrás volver a salir a la carretera con tu autocaravana con total tranquilidad!
Los puntos fuertes de los calzos Stacka para el invierno
- Juego de 2 calzos
- Protección eficaz para los neumáticos
- Fáciles de instalar
- Resistentes
- Material: Plástico resistente
- Color: negro
- Dimensiones (largo x ancho): 29 x 24 cm
- Espesores: 1 cm en el centro y 3 cm en los laterales
Descubre todas las cuñas de la marca Milenco.
- Peso neto : 1,4 kg
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.