Toldo Omnistor 6300 con adaptadores específicos gris - Modelo: Ducato, Jumper y Boxer L2H2 después de 2007 - Longitud: 3,25 m - Color: Gris místico con carcasa anodizada THULE
El toldo Omnistor 6300 con adaptadores específicos de la marca Thule se puede montar en Ducato, Boxer y Jumper a partir de 2007.
Un toldo exterior manual con adaptadores específicos para Ducato, Boxer y Jumper
El toldo Omnistor 6300 con adaptadores específicos es el mismo toldo Omnistor 6300, pero con adaptadores adicionales para ciertos modelos de vehículos. Es compatible con los vehículos Ducato, Boxer y Jumper fabricados a partir de 2007.
El toldo Thule te permite disfrutar del exterior mientras te protege del sol o de la lluvia. Equipado con tensores (según el tamaño), la lona del toldo siempre queda tensa. Además, el perfil delantero cuenta con un canalón para evacuar el agua y facilitar la limpieza.
Este toldo se monta en el techo. Este tipo de montaje es muy práctico para las caravanas, ya que así se deja libre el riel para otra instalación, como un avance. El sistema de bloqueo rápido permite ajustar fácilmente las patas integradas. También es posible inclinar el toldo para poder abrir y cerrar la puerta corredera de la furgoneta. ¡Práctico!
Elección del toldo 6300 especial
El toldo 6300 especial está disponible en diferentes modelos. Estos modelos varían según:
- el modelo del vehículo (L2H2, L3H2 o L4H2)
- el color de los adaptadores (negro, gris, blanco y antracita)
- la longitud (de 3,25 a 4 metros)
- el color de la carcasa (blanco, gris anodizado o gris antracita)
Cada modelo tiene un saliente de 2,5 metros.
Las ventajas del Omnistor 6300 de Thule
- Disponible en varios modelos (modelo, colores de los adaptadores, longitud y colores de la carcasa)
- Montaje en el techo con adaptadores específicos
- Bajada vertical de las patas integradas
- Inclinación del toldo para dejar abierta la puerta de la furgoneta
- Compatibilidad: Especialmente diseñado para Ducato, Boxer y Jumper posteriores a 2007
- Tipo de montaje: Fijación al techo con extremos específicos
- Longitudes disponibles: de 3,25 a 4 metros
- Saliente: 2,5 metros en todos los modelos
- Colores de los extremos: Negro, gris, blanco o antracita
- Colores de la carcasa: Blanco, gris anodizado o gris antracita
- Sistema de patas: Descenso vertical con bloqueo rápido
- Inclinación regulable: permiteabrir la puerta corredera sin salir del toldo
- Protección y resistencia: Lona tensada, resistente a los rayos UV y equipada con un canalón de evacuación
- Compatibilidad con vehículos : Autocaravana*Caravana*Furgoneta
- Tipo de montaje : Techo
- Longitud del toldo : 325 cm
- Avance : 250 cm
- Abertura : Manual
- Peso neto : 26,1 kg
- Color de la carcasa : Anodizado
- Color de la tela : Gris
- Material de la tela : PVC
- Brazos tensores integrados : Sí
- Montaje : Opcional
- Color de los terminales : Gris
Sin lugar a dudas está disponible para este producto.
Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.