Cocina en una autocaravana

La ventaja de viajar en una autocaravana es que puedes cocinar tu propia comida. Te llevas todos los utensilios de cocina, incluidas ollas, sartenes y cubiertos, y también puedes utilizar un horno, una cocina, una nevera, una cafetera y una batidora. Así podrás hacer todas las recetas que quieras y disfrutarlas por el camino. En esta categoría, podrá encontrar sencillas recetas gourmet para hacer durante sus viajes en autocaravana. También puede descubrir consejos eficaces para almacenar las sobras y tirar lo menos posible. Si lo necesitas, puedes incluso encontrar ideas sobre cómo crear una zona de cocina en tu celda. Entonces podrá elegir entre los diversos artículos de almacenamiento y decoración de cocina que aquí se ofrecen: cajones, armarios de esquina, ganchos, barras, bandejas de goteo, estantes, cinta autoadhesiva, cubos de basura, portaplatos, cestas, cajas, ... Si es su primera experiencia con una autocaravana, puede obtener respuestas a la pregunta: ¿cómo cocinar en una autocaravana? Y por último, descubre la lista de equipos y accesorios imprescindibles para la cocina de una autocaravana para que no se te olvide nada.

Lo básico para cocinar en una furgoneta en verano

En una furgoneta, los hábitos culinarios y las recetas cambian. Y la mayoría de las veces en el buen sentido. Porque el hecho de que la cocina de la furgoneta no esté equipada como la de una casa no significa que las comidas sean menos deliciosas. Cocinar en un espacio diferente te hace pensar, reinventarte y desarrollar nuevas técnicas. Descubra los accesorios y productos indispensables para una cocina nómada, así como recetas originales, sencillas e ingeniosas.

Read more
796 views

Cocina y autocaravana, ¿cómo hacerlo?

La autocaravana puede ser una verdadera casita sobre ruedas que puede servir de coche, alojamiento y restaurante. Con este tipo de vehículo se pueden recorrer kilómetros y kilómetros. Entonces, también podrá dormir y realizar diversas actividades en el interior según sus deseos o las limitaciones del tiempo... Incluso puede preparar una buena comida en la zona de la cocina. Incluso se puede preparar buena comida en la zona de la cocina, pero hay que tener el equipo adecuado y aprender algunas recetas sencillas, fáciles y rápidas.

Read more
216 views

¿Cómo optimizar el almacenamiento en una autocaravana?

¿Cómo guardar correctamente su autocaravana o furgoneta? El almacenamiento adecuado de su vehículo recreativo es esencial para una vida cómoda en su viaje. Hay una serie de trucos para ordenar de la mejor manera posible: gafas de bloqueo guardar los platos botellas de cuña almacenamiento de utensilios de cocina optimizar el almacenamiento en estanterías, cajones y armarios etc... El equipo de Just4Camper revela los accesorios más útiles para un almacenamiento óptimo.

Read more
396 views