Viaje por carretera en autocaravana

¿Le gusta ir a la aventura y vivir una experiencia única? Entonces un viaje en autocaravana es para ti. Es una opción que le permite ir a su ritmo y organizar su estancia como mejor le parezca. Te da una verdadera sensación de libertad, una rara oportunidad de vivir el día a día sin limitaciones de tiempo. En esta categoría, podrá descubrir los principales pasos a seguir para planificar con éxito un viaje en autocaravana. Puede ver los diferentes criterios a tener en cuenta a la hora de elegir la autocaravana adecuada. Así también podrá aprender a elaborar un plan que se ajuste a su presupuesto. Aquí hay que tener en cuenta que algunas carreteras no son aptas para autocaravanas. Por ejemplo, carreteras con restricciones de altura como puentes y túneles. Así que deberías evitarlos. También puede obtener información sobre los campings y cómo reservarlos. Puedes buscar aparcamiento con antelación para evitar problemas. Por último, también en esta categoría puedes encontrar los mejores consejos de conducción para mantenerte zen y evitar las roturas. Distancia de frenado, badenes y rotondas, curvas y maniobras, etc. Te contamos todo lo que necesitas saber para hacer un buen viaje en autocaravana.

¿Qué inodoro elegir para una excursión?

Viajar también significa descubrir nuevas pequeñas preocupaciones cotidianas. Los aseos son una de ellas. Para que no tengas que esperar a llegar a tu destino para ir al baño, puedes decidir invertir en un WC de camping. Los hay de varios tipos: inodoros químicos inodoros plegables de cartón inodoros secos ¡En este artículo, Just4Camper te ofrece la solución que satisface tus necesidades!

Read more
53 views

Lista de control para las vacaciones de camping

¿Siempre tienes miedo de olvidar algo en tus vacaciones de camping? Coge tu móvil y empieza a hacer una lista de todo lo que necesitas. Just4Camper puede ayudarte a preparar esta lista para unas vacaciones de camping sin preocupaciones. ¡Empecemos ya!

Read more
181 views

Viajar solo en furgoneta: razones para el éxito

¿Sueña con viajar solo en una furgoneta? Pero, ¿se pregunta a veces si tiene lo que hay que tener para emprender un viaje en solitario? Spoiler gigante al principio del artículo: ¡es perfectamente posible! Just4Camper analiza por qué cada vez son más las mujeres aventureras que dan el primer paso fuera de una furgoneta, con sólo su deseo de libertad como acompañante.

Read more
1451 views

Ideas y consejos para equipar tu furgoneta

¿Estás empezando a equipar tu flamante furgoneta? Descubra algunas ideas de furgonetas y transformaciones de furgonetas para inspirarse y elegir: los mejores accesorios para furgonetas: almacenamiento, nevera, cocina, etc. una decoración cálida con una guirnalda ligera, plantas, etc. ¡Para un resultado cocooning garantizado!

Read more
518 views

Vivir en una autocaravana todo el año - Todo lo que necesitas saber para tener éxito

Vivir en una autocaravana todo el año es una experiencia inolvidable. Pero el panorama no siempre es de color de rosa. Este modo de vida implica procedimientos administrativos, elaboración de presupuestos y, sobre todo, nuevos hábitos. Por eso se recomienda probar esta nueva vida durante un breve periodo de tiempo antes de embarcarse en esta aventura. Si tiene éxito, vivirá una nueva vida con muchas aventuras. Pero, ¿cómo es posible vivir en una autocaravana todo el año?

Read more
6589 views

Las diferentes distribuciones de camas dentro de una autocaravana

Para dormir bien en tu autocaravana, necesitas la cama perfecta. Conozca los diferentes tipos de cama que pueden existir para encontrar la mejor cama para usted.

Read more
734 views

Lista de comprobación para las vacaciones en camping

¿Siempre tiene miedo de olvidar algo en sus vacaciones de camping? Coge tu smartphone y empieza a hacer una lista de todo lo que necesitas. Just4Camper le ayuda a preparar esta lista para unas vacaciones de camping seguras. Comencemos.

Read more
461 views

¿Cómo se viaja con un gato o un perro en una autocaravana?

¿Le gustaría viajar con su amigo de cuatro patas? Es posible con un poco de organización. Aquí tienes 9 consejos para un viaje seguro en autocaravana, furgoneta o furgoneta camper: Acostumbrar al animal al transporte Ponga sus datos en su mascota Visite al veterinario antes de partir Asegurar al animal durante la conducción Compruebe la autorización de los animales en sus instalaciones Hacer descansos en las zonas de acampada Tener accesorios para mascotas No deje a su mascota sola en una autocaravana Crear un espacio para el animal ¡Vive grandes aventuras en cueros!

Read more
458 views