Tutoriales y consejos sobre el diseño de autocaravanas

Una autocaravana puede ser tanto un medio de transporte como un alojamiento si se sabe cómo acondicionarla. Puede llevarte a cualquier sitio que quieras ir y también puede servirte como lugar para cocinar, relajarte, dormir y divertirte si creas una zona de cocina, una zona de estar, una zona para dormir y una zona de baño. Para echarle una mano, esta categoría contiene tutoriales y consejos eficaces sobre cómo amueblar su autocaravana. Aquí se muestran claramente los principales pasos que hay que dar para transformar tu vehículo en una auténtica casita sobre ruedas. También encontrarás todos los secretos de una celda ordenada y bien decorada. Descubrirá las mejores maneras de optimizar el espacio para no abarrotar su interior. Y, por último, encontrarás unidades de almacenamiento y kits que te ayudarán a mantener tus pertenencias en orden, especialmente tu ropa y calzado, tus utensilios de cocina, tu equipo deportivo y tu material de acampada. Con estos consejos y trucos, seguro que pasará unas vacaciones inolvidables en su autocaravana, que recordará el resto de su vida.

¿Cómo purifico el agua del depósito de agua limpia de una autocaravana?

Para asegurarte de que dispones de agua limpia durante todo el viaje, es esencial limpiar el depósito de agua limpia al menos una vez al año y tratar el agua con regularidad.

Read more
5 views

¿Cómo se instala un avance para caravana?

Montar un avance por primera vez nunca es fácil. Para aprender a montar un avance de caravana, tienes que dedicar tiempo a comprender cada paso. ¡Ten por seguro que le cogerás el tranquillo! Aquí tienes 3 consejos para empezar: 1. Elegir el lugar adecuado para tu avance (superficie plana) 2. Ten a mano las herramientas adecuadas: maza, destornillador, estribo, etc. 3. Haz una prueba antes de salir de viaje ¡Así estarás listo para montar tu avance en el camping!

Read more
168 views

¿Qué barbacoa de gas elegir para ir de camping?

Donde hay camping, ¡hay barbacoa! Una barbacoa de camping es una forma estupenda de reunir a amigos y familiares para disfrutar de una buena comida. Pero hay que encontrar la barbacoa de gas adecuada. Para ello, es esencial fijarse en sus características : el tipo de barbacoa de gas el número de quemadores la fuente de gas el tamaño de la barbacoa la forma de la barbacoa parrillas de cocción trampa de grasa los materiales peso Entonces te toca elegir una de las mejores barbacoas de gas.

Read more
182 views

Cómo elegir una nevera para un verano fresco

El verano llega cada vez más pronto, y los picnics, los días de playa y los días de montaña requieren un accesorio de camping imprescindible: ¡la nevera! Just4Camper te explica cómo elegir la nevera que mejor se adapta a tus necesidades.

Read more
331 views

Guía de Avances

Ponemos nuestra experiencia a su disposición para ofrecerle la mejor relación calidad/precio: avances para caravanas, avances hinchables, accesorios para avances como cocina, dormitorio, almacenamiento ¿Desea aprovechar al máximo sus vacaciones? Regálese un avance para autocaravana o furgoneta y aumente considerablemente el confort de su estancia. Un verdadero espacio de vida adicional para proteger su equipamiento.

Read more
625 views

Elegir bien el aire acondicionado para autocaravanas

Hay muchos parámetros a tener en cuenta antes de elegir e instalar un sistema de aire acondicionado para autocaravanas. Hemos enumerado para usted los puntos importantes que no debe descuidar antes de comprar.

Read more
3763 views